DAVID_LLOYD

David Lloyd es el nuevo invitado a la Comic Con Chile 2015

by • 18 Marzo 2015 • Comics, PortadaComments (0)1887

La Comic Con Chile acaba de confirmar para su edición 2015 un nuevo invitado y, tal como esperaban, sí tiene relación con el noveno arte. Se trata de nada menos que David Lloyd, dibujante inglés más reconocido por su trabajo en el cómic V for Vendetta junto al escritor Alan Moore.

Lloyd lleva una larga carrera en el mundo del cómic, comenzando en la década de los 70 con títulos como Halls of Horror e historias de Doctor Who para Marvel UK también creó al personaje Night Raven junto al guionista Steve Parkhouse.

Su trazo ha pasado por cómics tan diversos como Espers junto al escritor James D. Hudnall para Eclipse Comics; Hellblazer, con Grant Morrison y Jamie Delano en Vertigo, War Story, con Garth Ennis, para DC; Global Frequency, con Warren Ellis para Wildstorm, y también The Territory para Dark Horse que escribió Delano.

Su trabajo más reciente es Aces Weekly, una antología en formato webcómic que edita y que ha contado con artistas como Mark Wheatley, Val Mayerik, John McCrea, Phil Hester y Lew Stringer. Además, ayuda en ayuda en la administración del sitio educacional Cartoon Classroom.

Sin duda, es un tremendo invitado del mundo del cómic internacional y será una gran oportunidad compartir con él para conocer su experiencia de trabajo de más de 40 años. Lo único que esperamos es que tenga el mejor trato, el que se merece un artista de su renombre.

El inglés se suma al actor Ray Park (Star Wars: Episodio I, G. I. Joe) como invitados internacionales al evento se realizará del 29 al 31 de mayo de este 2015 en Espacio Riesco (recuerden, ya no será en Estación Mapocho) y tendrá un considerable aumento en el precio de la entrada por si no lo sabían.

Otros artículos:

Michael Rooker y Dave Bautista parodiaron la mejor escena de Guardians of the Galaxy
Jared Leto como The Joker y Will Smith será Deadshot en Suicide Squad
Rumores sobre filme de Deathstroke comienzan a sonar en los pasillos de Warner
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *