ATTACKONTITAN_BANNER

El primer vistazo a la película live action de Attack on Titan

by • 19 Marzo 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)2043

El manga y también exitoso anime Shingeki no Kyojin, creación de Hajime Isayama, al fin presentó el primer vistazo de lo que será el live action inspirado en esta obra mejor conocida como Attack on Titan.

Las imágenes aparecieron en un programa japonés, por lo que si bien aún debemos esperar un tráiler, esto ya nos da un primer acercamiento a lo que será esta adaptación. Se ve oscura, violenta y bastante fiel, pinta bien. Son pocos segundos para hacer frente a la espera y los pueden revisar después del salto.

La historia nos presenta a los jovenes Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, quienes viven en este mundo donde la humanidad vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de seres gigantescos que devoran personas, los temidos titanes. Tras más de 100 años protegidos, un gigantesco titán aparece y todo cambia para siempre.

Shinji Higuchi se encargará de la dirección, mientras que Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys, Gatchaman) se encargará del guión con colaboración de Tomohiro Machiyama.

ATTACK ON TITAN LIVE ACTION

Serán dos cintas a estrenarse durante este 2015, pero como ha sido la tradición es muy difícil verla en cines por estos lados y tendremos que esperar aún más al estreno del formato casero.

Vía Kotaku

Otros artículos:

Todd McFarlane habla sobre posible nueva película de Spawn
Con ustedes, las doce portadas de la colección de Linterna Verde de Unlimited
Rumor apunta a Johnny Depp para interpretar al Doctor Strange
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *