TMNT_MUERTE_BANNER

Spoiler Alert: Esa tortuga no estaría muerta en el cómic de TMNT

by • 20 Marzo 2015 • Comics, PortadaComments (1)2253

Era algo que se veía venir.

Hace unos días les mostramos que en el #44 de la serie regular de Teenage Mutant Ninja Turtles que publica IDW escrita por Kevin Eastman -uno de los creadores de las Tortugas Ninja– y Tom Waltz con arte de Cory Smith, una de las tortugas realizaba “el máximo sacrificio” y fallecía a manos de Bepop y Rocksteady

Finalmente, como la muerte es algo relativo en los cómics, al parecer el “máximo sacrificio” no era tal. Sigan leyendo bajo su propio riesgo, esto es spoiler alert.

Los colegas de Bleeding Cool presentaron una página que correspondería a una futura publicación de la serie regular donde se observa que Donatello, el héroe que al parecer moría al final del #44, siendo atendido por Splinter.

Eso sí, no está exactamente bien y según dice el mentor, Donnie está “entre dos mundos. Su cuerpo roto confinado a esta cama y su alma indomable dentro de una máquina“.

CAgNv9sWMAAUYCe

¿Acaso IDW va a copiar la idea de aquella olvidable etapa de Image en 1996 donde Donatello se convertía en un cyborg tras quedar paralizado? Todo apunta a que van por ese lado.

El tema de la supuesta muerte de Donnie generó una ola de reacciones pero, la más detestable, fue que el #44 -donde ocurría el hecho- era vendido por 20 dólares en eBay y la edición con portada variante alcanzaba los 100 dólares. Todo aprovechando el pánico.

Ahora la pregunta es, ¿qué sucederá con Donnie? ¿Será un cyborg o tendrá una rápida recuperación? Habrá que esperar para saber, pero sin duda que todo este ruido servirá para vender más cómics de esta serie regular.

Otros artículos:

CC San Diego: Nuevo convenio de DC produce sensacional estatua del Joker
Poster de secuela de Sin City confirma título del filme
Karla Díaz y su debut en Dark Horse con Empowered: "Te respetan tu trabajo"
Pin It

One Response to Spoiler Alert: Esa tortuga no estaría muerta en el cómic de TMNT

  1. […] Los Eternautas supimos que al parecer, Donatello no estaría muerto. En un par de hojas después del #44 donde fuera atacado y su caparazón destrozado, se mostaría a […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *