Valiant

Valiant comenzará su propio universo cinematográfico con Bloodshot y Harbinger

by • 21 Abril 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1524

¡Bombazo indie! Valiant Entertainment acaba de anunciar que se aliará con Sony Pictures para adaptar a la pantalla grande Harbinger y Bloodshot en 5 películas: dos de cada una, para luego concluir con un crossover titulado Harbinger Wars. 

Todas las películas anunciadas estarán basadas en el crossover de dicho nombre lanzado el año 2013, y serán producidas por Dinesh Shamdasani, el CEO de Valiant, y por Neal H. Moritz y Toby Jaffe de Original Films, el equipo detrás de Fast & Furious. 

Esto último puede ser tanto bueno como malo pero, bueno, sigamos. Hay más.

Según el artículo de The Hollywood Reporter, el universo comenzará con Bloodshot el año 2017, que estará en manos de los directores de John Wick, David Leitch y Chad Stahelski, quienes contarán con Jeff Wadlow (Kick Ass 2, ugh) y Eric Heisserer (The Thing) como escritores, y con Matthew Vaughn (X-Men: First Class) y al co-fundador de Valiant Jason Kothari como productores ejecutivos.

Adicionalmente, Andrea Giannetti, de Sony, será la encargada de supervisar la construcción del universo cinematográfico.

Mi única reserva es hacia Wadlow, quien dirigió y escribió Kick Ass 2. Espero que haya aprendido que acobardarse con las películas de cómics no resulta bien y que Vaughn lo haya partido a palos por mí.

Ah, y también con Eric Heisserer. No tiene un currículum muy bonito. Y con Sony, obvio. Esperemos que mientras tanto aprendan un par de cosas de Marvel y de lo que sea que esté haciendo DC.

Según el anuncio, hay también otras franquicias de Valiant como Archer & Armstrong y Shadowman.

En el mejor de los casos, Todd McFarlane se deja de bromear y de una vez se lanza con una película de Image Comics.

Fuente: Comic Book Resources

Otros artículos:

NYCC: Dan Didio nos habla sobre el Nuevo Universo DC
La exitosa saga de videojuegos continúa en la precuela Batman: Arkham Origins
Anfibia Ediciones se presenta oficialmente este sábado "Con sentido común"
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *