DBZ_ANIME_BANNER

Después de 18 años, Dragon Ball regresa con una nueva serie animada

by • 29 Abril 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)1732

Vamos poniéndonos al día. Este pasado martes hubo un anuncio por parte de Toei Animation que volvió a la niñez a muchos y que nos confirma que no se saca nada con madurar, pues casi todo lo que nos marcó en la infancia está regresando.

Se trata de la primera serie de animación de Dragon Ball, manga creado por Akira Toriyama, en 18 años. Esta nueva producción, que llegará en julio de 2015 a Japón, se llamará simplemente Dragon Ball Super y presentará una trama que ocurre después del enfrentamiento contra Majin Buu. Más bien, tras las últimas dos películas La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, para ser más exactos.

La seria será supervisada por Toriyama y producida por Fuji Television, la cual -según el comunicado- se mantendrá fiel a la historia original para crear un audaz nuevo universo que sea del gusto tanto de los fanáticos de siempre como de nuevos espectadores que no crecieron con las aventuras de Gokú, Vegeta y compañía.

Osamu Nozaki, productor de Fuji Television, declaró que “Toriyama ha desarrollado una trama que no solo es un sueño hecho realidad para los millones de fanáticos de Dragon Ball, sino que también es una que fomentará una nueva generación de espectadores”.

Ahora, la pregunta está en si tendrá el mismo impacto que tuvieron las series originales, Dragon Ball y Dragon Ball Z, lo dudo, pero ello no impide que pueda ser una gran serie si es que realmente se la juegan. El hecho que Toriyama esté involucrado tampoco es seguridad de tener un producto perfecto, recuerden que estuvo en las últimas películas y -especialmente La Batalla de los Dioses– generó opiniones divididas

Por favor, sé que no queremos un Dragon Ball GT tampoco, pero no saquen eso que fue mala porque no estuvo Toriyama, lo cual no es cierto pues el creador del manga estuvo en diseño de personajes y máquinas, en algo de arte conceptual, diseño y hasta en el título. Será la serie en la que menos colaboró, pero no neguemos las cosas.

Lo importante ahora es que Dragon Ball está de vuelta con una nueva serie a casi 20 años desde el fin de GT y eso es para celebrarlo como se merece.

Además, el próximo 18 de junio llega a los cines chilenos Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer con el doblaje latino. Sí, pura nostalgia.

Otros artículos:

Preludio animado de Priest a cargo de Genndy Tartakovsky
Afiches de personajes para 'Capitán América: El Primer Vengador'
¿Tienes un parecido sorprendente con Ogú, Pepe Antártico o Yayita? Esta noticia es para ti
Pin It

One Response to Después de 18 años, Dragon Ball regresa con una nueva serie animada

  1. Claudio dice:

    obvio que le gusta la noticia y la celebro. Pero espero un trato un poco más digno del resto de los personajes no-saiyans. Aunque al ser después de la pelea con Majin Boo, lo dudo seriamente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *