friman

Martin Freeman se anota en Marvel para Captain America 3: Civil War

by • 5 Mayo 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1198

Ahora tenemos a dos Sherlocks y un Watson en el Marvel Cinematic Universe. Tres Sherlocks, si ampliamos el espectro a películas de Marvel en general e incluimos a Sir Ian McKellen, quien interpretará al legendario detective en Mr. Holmes. 

Pero esa no es la noticia ahora. Bueno, no totalmente.

El tema es que Marvel anunció que Martin Freeman, conocido por todos nosotros como Bilbo en The Hobbit o Watson en Sherlock, se acaba de unir al elenco de Captain America 3: Civil War.

La adición es interesante pero no podemos evitar preguntarnos qué papel va a interpretar. ¿Algún nuevo héroe? ¿Alguien de S.H.I.E.L.D? ¿Alguien del lado político del problema? ¿Alguien de la prisión 42? ¿Speedball?

No, en realidad no tengo por donde teorizar. Freeman es un actor muy versátil y talentoso, con un Premio Emmy y un BAFTA en su repisa y lo que sabemos sobre Civil War aún es muy, muy poco, y aún queda un año en que pueden construir el trasfondo con las series de Netflix y los spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. 

Sólo nos queda esperar que sea bien aprovechado… y que por favor en algún momento Stark o Strange le digan Watson en medio de alguna broma.

¿Qué tipo de papel creen que interpretará? 

Fuente: Marvel

Otros artículos:

Autor de The Walking Dead trabaja en nueva serie basada en "Thief of Thieves"
Primera muestra de jugabilidad de Angry Birds Star Wars (video)
BB-8: El único juguete que todos van a querer de Star Wars
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *