SW_ARTIST_ED_BANNER

Los clásicos cómics de Star Wars de Marvel tendrán su Artist’s Edition en IDW

by • 5 Mayo 2015 • Comics, PortadaComments (0)1938

Pocos recuerdan que Marvel estuvo en un tiempo muy mal y la ayuda llegó desde una galaxia muy, muy lejana gracias a los cómics inspirados en La Guerra de las Galaxias allá en la década de los 70.

Y ahora esas historietas de Star Wars llegarán en un gigantesco -como ha sido la tradición- Artist’s Edition editado por IDW, todo como parte de su alianza con la Casa de las Ideas.

El anuncio de esta publicación fue realizado con motivo del pasado Star Wars Day del 4 de mayo y, por supuesto, considerando que a fines de este 2015 llega la nueva película, el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

La premiada y alabada línea Artist’s Edition de IDW -que ya ha tenido a publicaciones como Walter Simonson’s The Mighty Thor, John Romita’s The Amazing Spider-Man, y David Mazzucchelli’s Daredevil Born Again- presentará en su tomo de Star Wars historias completas con cada página escaneada e impresa directamente desde el arte original del cómic en su tamaño real. O sea, gigantesco.

Según el comunicado de IDW, será en blanco y negro aunque cada página ha sido escaneada desde su versión a color, manteniendo los característicos detalles como los lápices azules, las notas editoriales, correcciones, entre otros. Este tomo llegará durante el transcurso de este 2015.

Además, la editorial también sumará a Star Wars a su línea Micro Collectors Fun Pack, de la cuales son pioneros con licencias como My Little Pony y Teenage Mutant Ninja Turtles, que consiste en cómics más pequeños en tamaño acompañados por afiches, stickers y otros extras que son especialmente pensados en los y las lectores más pequeños y pequeñas. Nada mal para esta editorial independiente que ha sabido hacerse paso en el mercado norteamericano.

SW_ARTISTSEDITION-600x850

Otros artículos:

Más afiches de El Hobbit: Un viaje inesperado
Arte promocional revela a The Vision de Age of Ultron
Fanatic: La gran convención de fanáticos en Concepción
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *