SW_TRAILER_BANNER

Aquí está, el tráiler definitivo de Star Wars: The force awakens

by • 19 Octubre 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1406

Cumpliré con nuestro destino y terminaré lo que comenzaron“.

Finalmente, tal como estaba anunciado, este lunes se liberó lo que es el tráiler definitivo del séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: The force awakens, que está dirigida por J.J. Abrams (Star Trek).

Tal como se adelantó, Luke Skywalker (Mark Hamill) está casi ausente de las imágenes que vemos de cara al misterio que rondará al personaje en El Despertar de la Fuerza, dando el protagonismo a los nuevos protagonistas como Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Poe Dameron (Oscar Isaac), y por fin podemos escuchar la voz de Adam Driver como el villano Kylo Ren, que buscará concluir lo que comenzó Darth Vader y el Imperio junto a la Primera Orden.

Y también, Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Chewie son parte del adelanto y lo ocurrido en la trilogía original que hicieron los protagonistas ante el Imperio será considerado algo de leyenda, algo que muchos no creen cierto. Ahí esta Solo para confirmar que “es verdad, todo ello. El lado oscuro, los Jedi, son reales“.

Las batallas, la música de John Williams, las naves, todo. Por favor, que esto no sea malo, por favor. Los dejamos con el fabuloso tráiler final de la cinta que esperamos cierre con broche de oro este 2015.

La Fuerza, te está llamando. Sólo deja que entre“.

Acá subtitulado:

Otros artículos:

El Bat-Pod es la nueva joyita de Hot Toys
75 años de un Mito: SUPERMAN Reflexiones desde Man of Steel
Krysten Ritter será Jessica Jones en la serie de Marvel para Netflix
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *