daredevil-bornagain

Daredevil, el hombre sin miedo, llega a los quioscos en colección de Unlimited

by • 10 Noviembre 2015 • Comics, PortadaComments (0)2380

Desde este martes, para los que ya se enteraron, el hombre sin miedo llegó de regreso a los quioscos chilenos tras una larga ausencia. La editorial Unlimited sacó una nueva colección semanal, la cual está protagonizada por Daredevil y tendrá 11 tomos que reunirá tres sagas que publicó Marvel a lo largo de su historia.

Y lo más importante, una de ellas es Born Again, probablemente la mejor historia de Matt Murdock jamás publicada, escrita por Frank Miller con arte de David Mazzucchelli. Pero no solo habrá tres sagas, sino que dos sorpresas que se incluirán dentro de la colección como extras. Todo el detalle después del salto.

Unlimited confirmó a Los Eternautas la composición exacta de la colección, la cual comenzó -como saben los que ya lo compraron- con la historia Daredevil: The Man Without Fear (El Hombre sin Miedo), una miniserie de cinco números que escribió Frank Miller y contó con dibujos de John Romita Jr., la cual sirve de inicio perfecto para quienes jamás hayan leído nada del personaje creado por Stan Lee y Bill Everett.

Una suerte de Orígenes Secretos, nos cuenta la versión de Miller y Romita Jr. de los inicios de Matt, su crecimiento, el accidente, su entrenamiento y su tragedia, además de los primero encuentros con personajes como Elektra y el Kingpin. Mucho de lo que hubo en esta saga sirvieron de elementos para la excelente serie que estrenó este año Netflix, partiendo por el traje negro. Estará dividida en tres tomos, e incluirá una sorpresa en su último número: Daredevil Vol. 1 #7, el cómic que enfrentó a Daredevil con Namor.

Le sigue Born Again (Nacido de Nuevo), una impresionante historia de Miller y Mazzucchelli que se extendió entre los #227 y #233. Un relato de caída y resurgimiento del héroe tras un plan del Kingpin para destruirlo de a poco, luego que éste se enterara de su identidad por algo tan simple que un poco de heroína. No me gustaría extenderme más, pues para los que no lo han leído es un imperdible. Uno de los grandes cómics de Marvel. Se dividirá en cuatro tomos, incluyendo en el cuarto número el cómic Matt Murdock, Agent of… S.H.I.E.L.D, un What If? de los clásicos de la Casa de las Ideas.

Y finalmente, llega Diablo Guardián (Daredevil: Guardian Devil), historia que se extendió a fines de los 90 entre Daredevil #1 al #8, con guión de Kevin Smith y dibujos de Joe Quesada bajo el sello Marvel Knights. Acá, nuestro héroe, no en su mejor momento, se hace cargo del cuidado de un bebé que podría ser el Mesías o el mismísimo Anticristo, generando una trama que desemboca en giros y un final que pocos esperarán. Se agrupará

La división será de la siguiente forma:

UNLIMITED_DAREDEVIL

Recuerden que ahora cada número de Unlimited cuesta 2.990 pesos chilenos, valor que se extiende por todo el país incluyendo las regiones extremas.

Otros artículos:

Nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead nos muestran el terror en La Prisión
Arrow le da al blanco: Gran éxito tuvo el nuevo estreno de CW
Malekith solo necesita de sus puños para enfrentar a Thor en The Dark World (video)
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *