12248848_10153740980394594_898419576_n

Frank Miller planea una cuarta parte de The Dark Knight Returns

by • 17 Noviembre 2015 • Comics, PortadaComments (0)975

Se suponía que TDK III: The Master Race iba a ser el cierre de la historia que se inició en The Dark Knight Returns, pero fue el mismo Frank Miller quien anunció que planea una cuarta parte para el relato de Batman que partió en 1986.

Aunque no hay planes específicos en marcha, Miller afirmó en conversación con Newsarama que decidió crear una cuarta entrega, una Dark Knight IV que seguirá la historia presentada en The Master Race, la miniserie de ocho partes que comenzará a publicarse el próximo 25 de noviembre.

Además, dejó claro que quiere escribirlo solo, tomando en consideración que en la tercera parte realiza los guiones junto a Brian Azzarello.

“Realmente aplaudo lo que (Brian) ha hecho. Pero ahora que ha realizado lo suyo, es ahora una serie de cuatro partes. Yo haré la cuarta”, aseveró el guionista y dibujante.

Agregó que conoce la historia de Azzarello y enfatizó que la apoya, aunque una vez que lea el DK III por completo pretende crear el cuarto capítulo por su cuenta.

Además, Miller indicó en una entrevista con ComicBook.com que quiere realizar un cómic para todas las edades protagonizado por Carrie Kelley.

Ella siempre ha tenido el potencial para la longevidad. Me encantaría realizar una serie, de hecho, pretendo hacer una serie de ella y solo con ella que sería muy parecido a un cómic de Nancy Drew. Sería su historia detectivesca. Sería de menor tamaño (…) sería un cómic para niños”, manifestó.

La verdad da gusto ver a Miller tratando de seguir vigente, con casi 60 años, aunque sea exprimiendo a los personajes del universo de TDKR. Lo importante es que no sea un DK2, un All Star Batman & Robin o un Holy Terror, por lo que preocupa que se dedique en solitario a un eventual DK IV. Eso sí, sería interesante un cómic para niños con Carrie Kelley, pues ya tenemos el antecedente de The Big Guy and Rusty the Boy Robot.

Otros artículos:

Arkham City: New look Robin
Aquí tienen el teaser tráiler de la nueva temporada de Daredevil
SDCC: La Muerte y Regreso de Superman tendrá nueva película animada en dos partes
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *