Destacados de la Expo Fantasía y Ciencia Ficción: Los Avengers en figuras de alto detalle

by • 18 Noviembre 2015 • Destacados, Portada, Sala de TrofeosComments (0)2442

El pasado evento Expo Fantasía y Ciencia Ficción organizado por el Club Star Wars Hunters de Concepción convocó en la Universidad Santo Tomás a los fanáticos durante los días 7 y 8 de noviembre del presente año.

Vendedores de merchandising de series, películas y cómics, expositores y cosplayers convergieron para compartir su afición, en particular por la saga Star Wars. Uno de los stands a destacar fue el del coleccionista Eduardo Salazar, quien llevó sus figuras de Marvel, DC, Transformers y Tortugas Ninja para mostrarlas al público.

Eduardo Salazar y sus Avengers

“A la gente le gusta, les ha llamado la atención las figuras de escala uno a seis con alto nivel de realismo”, cuenta Salazar al exhibir lo más llamativo de la mesa, los Avengers.

Se trata de figuras grandes y detalladas, caracterizadas como los actores que interpretan a los personajes de las películas de Marvel. Captain America, Iron Man, Black Widow, Nick Fury, Phil Coulson, Hawkeye, Loki, Bruce Banner, Hulk, War Machine, Thor, Falcon, Spiderman y Wasp lucían ante las miradas de lo asistentes.

Avengers

Phil Coulson

Black Widow

Spiderman & The Wasp

El coleccionista cuenta que “cuando la gente pregunta el precio, yo les digo cuánto cuestan y se van de espalda”. Con mucha razón, pues, ha invertido 20 millones de pesos durante 15 años en su pasatiempo.

Para Eduardo, asistir a este tipo de actividades es sinónimo de un rato agradable con sus amigos y un escape de la rutina.

Él fue al evento con sus hijos, a quienes les ha heredado el gusto por las franquicias que colecciona, aunque “ellos tienen sus propios juguetes, les gustan más los del papá”, cuenta entre risas. Agrega que su familia lo apoya, “mi señora me conoció así, no comparte el hobby pero lo aguanta”.

Otros artículos:

Primer trailer de X-Men: First Class
Café Cómics: Una mezcla única de sabores entre las viñetas
Revisa el trailer de la webserie de Judge Dredd: Superfiend
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *