poisonivy_002_cover_color

Amy Chu sobre miniserie de Poison Ivy: No es una psicópata, tiene la capacidad de amar

by • 12 Diciembre 2015 • Comics, Destacados, PortadaComments (0)1698

La guionista Amy Chu (Girls Night Out, Sensation Comics featuring Wonder Woman) nos traerá en enero próximo una nueva visión sobre Pamela Isley AKA Poison Ivy en una miniserie de seis números que contará con el arte y portadas de  Clay Mann.

Poison Ivy: Cycle of Life and Death se enfocará en Isley desde un punto de vista diferente, aunque contará con personajes invitados que son parte de su entorno como Harley Quinn. Pamela buscará una nueva oportunidad como científica, pero la muerte de un colega complica todo pues culpan a Poison Ivy. Ella no lo hizo, por lo que deberá descubrir al culpable y los motivos detrás de este asesinato.

Según adelantó Chu en una charla de la pasada New York Comic Con, donde Los Eternautas estuvo presente, “esta es una oportunidad para mostrar realmente a un personaje muy complicado dentro de este universo. Ella es sensual, pero también es inteligente. ¿Cómo no hablar de lo inteligente que es ella? Y voy a hablar de ello, porque sino los va a matar. No se metan en su camino“.

Ella no es una psicópata, ella tiene la capacidad de amar a la gente. Sabemos que hay gente en su vida, relaciones en su vida, voy a hablar sobre eso“, agregó la guionista, quien adelanta que tiene preparado “un gran final” para la miniserie.

Además, especificó que “la historia de fondo es sobre Poison Ivy y su álter ego Pamela Isley, que es una científica de las plantas que trabaja para los Jardínes Botánicos de Gotham, trabajando en unas importantes investigaciones. Tiene un poco de acción y también un poco de misterio, porque alguien muere y pareciera que Poison Ivy fue la culpable, pero ella sabe que no lo hizo“.

Además, vía Bleeding Cooltenemos parte del arte de Mann para este cómic que anticipa ser mejor de lo que anticipaba. Cabe mencionar que el dibujante reconoció que tomó como base para el nuevo diseño de Ivy el arte de Dustin Nguyen, con su permiso, por supuesto.

poison-ivy-suits-sketch-600x743 PoisonIvy_001_00215-600x873 PIVYCYCLE_Cv3-600x920 PIVYCYCLE_Cv1-600x872 poisonivy_002_cover_color-600x908

Otros artículos:

Batman, el mejor guardián de tus datos
Warner Bros es la dueña total de Superman tras nueva victoria en tribunales
Lo que siempre quisiste, oler como Stan Lee
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *