deadpool-01-9999-colossus-056x1b-d0a7d

El regalo navideño de Deadpool: Dos nuevos tráilers de la película

by • 27 Diciembre 2015 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)2171

Como regalo de Navidad, la película de Deadpool nos regala dos nuevos tráilers de lo que será esta cinta inspirada en el personaje creado por Rob LiefeldFabian Nicieza, y protagonizada por Ryan Reynolds que trata de dejar atrás el bodrio de Wade Wilson en X-Men Origins: Wolverine y la terrible Green Lantern.

La primera película de superhéroes de categoría R, llena de humor, chistes de doble sentido, fucks, sangre, traseros en mallas rojas y chimi-fucking-changas, nos muestra la historia de orígenes del antihéroe favorito de Marvel en una cinta dirigida por Tim Miller que si bien parece ir por el buen camino, sinceramente no entusiasma como debería. Mejor así, para ver si es una sorpresa al verla en el cine y llegar sin expectativas.

Mejor los dejamos con los nuevos adelantos que llegan de cara al estreno de febrero próximo, a ver qué opinan ustedes de esta cinta amparada por FOX que también suma a los mutantes Colossus (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), quien tiene un momento memorable en estos tráilers.

Acá el tráiler con barra verde:

Ahora el mejor, el tráiler con barra roja sin censura:

Otros artículos:

Recuerden, hoy termina la pre-venta de 'Siento y Miento'
Lee Bermejo en el nuevo arte promocional de 'Before Watchmen'
La cruel razón del color rojo de la espada láser de Darth Vader
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *