DnD01a (1)

El chileno Nelson Dániel dibujará el regreso de Dungeons & Dragons en los cómics

by • 21 Enero 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)1925

El dibujante chileno Nelson Dániel, quien entregó su color al cómic ganador del Einer Little Nemo: Return to Slumberland, ya tiene un nuevo proyecto en el que está trabajando tras su participación en el arte del one-shot Deviations: Ghostbusters y será otro trabajo cargado a la nostalgia.

Se trata del regreso de Dungeons & Dragons a los cómics con una nueva miniserie homónima que publicará IDW, siendo cuatro números que contarán con el arte del chileno, una labor que el mismo calificó en breve conversación con Los Eternautas como trabajo en el que hay “mucho cariño”.

Es miniserie, cuatro números. Es una locura, significa volver atrás a mucho tiempo atrás, es un paseo por mi niñez, fantasía heroica, magos, juegos de rol, hay mucho cariño en este proyecto“, aseveró Dániel.

El cómic será escrito por Jim Zub (Wayward, Samurai Jack) quien regresa al universo del clásico videojuego Baldur’s Gate tras realizar los guiones de Dungeons & Dragons Legends of Baldur’s Gate publicado durante 2015, enfocándose en los personajes de Minsc y Boo, los cuales llegarán hasta el Reino del Terror, Raveloft, mundo regido por el Conde Strahd von Zarovich.

Ambos personajes llegan a este mundo debido a fuerzas desconocidas, donde se encontrarán cara a cara con horrores de ultratumba en la tierra de la noche eterna.

El primer número llega durante abril próximo y ya tenemos la portada realizada por Nelson para el #1, ante lo que el chileno nos adelanta que se viene “muy interesante”.

DnD01

La portada de Max Dunbar para el #1

DnD01a

La portada de Nelson Dániel para el primer número de la miniserie.

 

Otros artículos:

Opinión: Comics en papel, digitales y... pirateados.
Los primeros y emocionantes teaser trailers de Man of Steel (videos)
Finalmente, no veremos a Carrie Fisher en el Episodio IX de Star Wars
Pin It

One Response to El chileno Nelson Dániel dibujará el regreso de Dungeons & Dragons en los cómics

  1. JA Styles dice:

    Ojala lo traigan a Chile, desde la serie animada me encanta el concepto pero lo unico que he podido leer han sido números sueltos de DC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *