Rebirth-it-never-was-b3885

Geoff Johns: Rebirth de DC no es un reinicio, “es un regreso a la esencia de los personajes”

by • 19 Febrero 2016 • Comics, PortadaComments (2)1857

Un nuevo reinicio sin serlo realmente, un cambio al status quo y un regreso a la esencia.

Al menos, así lo asegura el director general creativo de DC Comics, Geoff Johns, respecto a lo que será Rebirth, la renovación a la línea de historietas de superhéroes que realizará la editorial a partir de mayo.

En un video exclusivo de CBR, Johns presentó la iniciativa que, al final, tiene mucha relación con lo que fueron Green Lantern: Rebirth y The Flash: Rebirth, comparando los logros de aquellas historias y lo que representaban, rescatando elementos que estaban abandonados, que eran muy recordados y queridos, y entregándoles nueva vida. 

Ahora, imaginen eso ampliado a todo el Universo DC. Eso es Rebirth. Ver todo aquello que nos gustaba de los cómics y personajes de DC para construir mejores historias. Al menos, esa es la promesa y una que esperamos cumplan tomando en cuenta los dispares resultados de Los Nuevos 52.

Todo el sentido de Rebirth, para todos nosotros, es regresar a la esencia de los personajes. En el especial DC Universe: Rebirth, las primeras líneas resumen lo que es esto para mí. Hay una imagen del mundo y un narrador misterioso dice ‘Amo este mundo, pero hay algo que falta“, declaró Johns en el video, aseverando que los distintos equipos creativos han estado trabajando durante meses en esto.

¿Cuándo parte esto? Rebirth da inicio con el mencionado DC Universe: Rebirth, un one-shot que se publicará el 25 de mayo, que contará con guión de Johns y arte de Ethan Van Sciver, Ivan Reis, Gary Frank y Phil Jimenez.

Otros artículos:

DC Universe Online ahora es gratis
SDCC: El alucinante nuevo tráiler de Doctor Strange
Filme sobre creador de Wonder Woman ya tiene primer trailer. Y puedes verlo aquí
Pin It

2 Responses to Geoff Johns: Rebirth de DC no es un reinicio, “es un regreso a la esencia de los personajes”

  1. […] 19 Febrero 2016 | Geoff Johns: Rebirth de DC no es un reinicio, “es un regreso a la esencia de los… […]

  2. Riffoman dice:

    Ojala esta nueva iniciativa cumpla todas las expectativas que los fans de DC anhelamos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *