DARKSIDE_BANNER

Tales from the Darkside es lo nuevo de Gabriel Rodríguez y Joe Hill

by • 20 Febrero 2016 • Comics, Destacados, PortadaComments (0)1106

Un regreso al horror es el que tendrán el dibujante chileno Gabriel Rodríguez y el guionista Joe Hill, ambos ganadores del Eisner, en su reencuentro tras el buen trabajo que fue la saga de Locke and Key para IDW.

Se trata de Tales from the Darkside, un cómic que dará nueva vida en las viñetas a la serie de televisión antológica de terror que produjo George A. Romero en los años 80.

Según el comunicado de la editorial, se trata de una miniserie de cuatro números que reimaginará la propuesta televisiva, la que buscará desplegar un universo cohesionado en base a cada uno de los cómics -una historia por número- mientras se explora una vasta mitología.

Además, de acuerdo al equipo creativo, las historias tendrán su inspiración en la serie televisiva con un acercamiento diferente y novedosos respecto al material.

Este es el show que pudo haber sido. La original Tales from the Darkside era divertiva, un pequeño giro sombrío con el estilo de antología de Twilight Zone. Mi idea es entregarle algo más a los lectores. Cada historia está pensada como unitaria, pero gradualmente verás cómo todo está conectado, para contar una única gran historia“, aseveró Hill.

Rodríguez se encargará de las portadas, sumando a Charles P. Wilson III (The Wraith) con portadas variantes.

Por su parte, el editor Michael Benedetto prometió que “el universo que Joe está construyendo acá es totalmente único, mientras igualmente hace justicia al show original. Y tener a Gabriel de nuevo colaborando con él es lo mejor que podríamos haber esperado“.

El primer número saldrá en junio de este año, mientras Rodríguez trabaja también con Steve Niles en 30 Nights, un regreso al universo de 30 Días de Noche.

DARKSIDE_IDW

Portada de Gabriel Rodríguez para Tales of the Darkside.

 

Otros artículos:

Sinopsis oficial de Kick-Ass 2 no adelanta nada que ya no sepamos
Así se verán las miniseries Mandrake The Magician, Prince Valiant y Jungle Jim para Dynamite
Tras 25 años, Diana Schutz abandona su puesto de editora en Dark Horse
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *