SANDMAN

Joseph Gordon-Levitt abandonó la adaptación cinematográfica de Sandman

by • 5 Marzo 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1072

En diciembre de 2013, el actor y director Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises, Inception) confirmó que estaba involucrado en una adaptación cinematográfica de The Sandman, donde haría de productor junto al guionista David Goyer (Man of Steel, Batman Begins).

Pasaron los años y no había más información, especialmente tomando en cuenta cómo había avanzado la línea de superhéroes de DC Comics en el cine, pero de la línea Vertigo poco y nada. Pero ahora, más dos años después, tenemos una actualización que implica la salida de Gordon-Levitt del proyecto.

Este anuncio llega poco después que New Line sumara como guionista al proyecto a Eric Heisserer, escritor que no es buen antecedente considerando que nos entregó los guiones de las terribles nuevas versiones de A Nightmare on Elm Street y The Thing.

Fue el mismo actor, a través de su cuenta de Facebook, quien confirmó su salida del proyecto, asegurando que “recientemente, como posiblemente saben si les gusta seguir este tipo de cosas, la suerte de ‘propiedad’ (a falta de un mejor término) del material de Sandman cambió de manos cuando Warner Brothers movió todo el catálogo de los cómics de Vertigo (sello de DC) a su subsidiaria, New Line“.

Y hace unos meses, me di cuenta que los muchachos de New Line y yo simplemente no ven a los ojos lo que hace especial a Sandman, y cómo debe /debería una adaptación cinematográfica. Así que lamentablemente, decidí salirme de proyecto. Le deseo nada más que lo mejor al equipo que siga adelante“, aseveró.

GORDON-LEVITT

El mensaje de Gordon-Levitt anunciando su alejamiento de Sandman.

En el texto daba cuenta que el guionista era Jack Thorne, por lo que la llegada del nuevo escritor pudo ser una de las tantas razones que determinó la salida del actor del proyecto. Con estos cambios, en todo caso, poco a poco se aleja el interés por lo que será la adaptación, la cual nunca ha sido realmente necesaria.

20634222

Gordon-Levitt y Sandman no van más…

Otro elemento que ya se da cuenta en esta noticia es que por ninguna parte se ve que siga participando o esté involucrado de alguna manera el guionista Neil Gaiman, quien sí estaba participando junto a Gordon-Levitt antes de que él se fuera.

Otros artículos:

¿Sabés cómo sería un día perfecto?
Las portadas y todos los detalles de la nueva colección de Batman de Unlimited
Grodd está por llegar a la serie de The Flash
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *