LUKE_CAGE_BANNER

Mike Colter confirmó la fecha de estreno de Luke Cage en Netflix

by • 11 Marzo 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)707

Mientras muchos nos estamos preparados para la maratón desde el 18 de marzo de la segunda temporada de Daredevil -que ya está teniendo muy buenos comentarios-, este año tendremos otra serie de Marvel para Netflix.

Se trata de Luke Cage, protagonizada por Mike Colter con un personaje que ya debutó y de muy buena manera en Jessica Jones, y ya tenemos fecha de estreno confirmada por el propio actor, así que prepárense para anotar en sus agendas.

Durante la premiere de la nueva temporada de Daredevil, Colter -que tendrá una participación en estos capítulos- reveló la fecha de estreno de Luke Cage.

Al ser consultado sobre la serie que protagonizará, el actor declaró que “va a estar llena de acción desde principio a fin. Confíen en mí. Daredevil se estrena el 18 de marzo y yo veré a los fanáticos el 30 de septiembre”.

Lo escucharon aquí primero“, aseveró Colter en medio del estreno de la serie del Hombre Sin Miedo.

La serie de Power Man contará con el productor ejecutivo Cheo Hodari Coker (Ray Donovan, Almost Human), además de sumar en el elenco a Alfre Woodard, Mahershala Ali y Simone Missick. Una serie que genera bastante interés no solo por lo que pueden lograr con el personaje, ya presentado en otra serie, pues también las primeras imágenes hacen referencia al conflicto racial que ha habido en Estados Unidos entre policías y negros.

Vía Marvel’s Daredevil Facebook

Otros artículos:

Segundo trailer de Thor
NYCC: Todos los espectros de las emociones aparecerán en serie animada de Green Lantern
Zach Howard y Nelson Dániel juntos en el arte de Judge Dredd para IDW
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *