Jon-Bernthal-as-the-Punisher-in-Daredevil-Season-2-Poster

Netflix oficializó la serie de Punisher con Jon Bernthal

by • 30 Abril 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)952

“The Punisher is back. Locked and loaded”.

Era cuestión de tiempo. Para todos los que ya vimos la segunda temporada de Daredevil en Netflix, uno de sus puntos altos fue el Frank Castle interpretado magistralmente por Jon Bernthal, tanto así que uno como espectador no podía sino sentirse más cercano a su historia que la del personaje principal.

Ya fue presentado, ya tuvimos su historia de orígenes en la serie del Hombre sin Miedo, y ahora llega el turno de verlo en acción de manera independiente.

Netflix y Marvel Studios hicieron oficial que tendremos pronto una serie de The Punisher tras la buena recepción que tuvo la nueva interpretación del personaje. De hecho, no fueron pocos los que pedían una serie suya y hasta difundieron rumores sobre ello.

Bernthal está confirmado para regresar en el rol titular, convirtiéndose en el quinto personaje de Marvel en tener su propia serie en Netflix. Ahora, no está claro si tendrá aparición en lo que será Defenders, donde se reúnen Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, tomando en consideración que no estaba mencionado en el plan inicial.

En tanto Steve Lightfoot (Hannibal) tendrá el rol de showrunner de la serie del Castigador y, según informa Entertainment Weekly, no se descarta que veamos a Frank al menos con una aparición en Defenders.

Los dejamos con el teaser que presentó Netflix para dar el anuncio.

Otros artículos:

Lo que todos querían: Agente Coulson tendrá su figura de lujo en Hot Toys
Cinta Cósmica: The Incredible Hulk, la serie animada
El fin de los Nuevos 52: DC anunció reestructuración y nuevos títulos
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *