4937536-6677680855-CBS_S

Supergirl logra una segunda temporada trasladándose a The CW

by • 12 Mayo 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)1415

Mientras en Marvel decimos adiós a nuestra agente favorita Peggy Carter al cancelarse Agent Carter, en DC otra heroína que pensábamos iba a tener un futuro similar en la televisión logra salir adelante y asegurarse una segunda temporada, pero cambiándose de casa.

Luego que CBS pusiera en duda la continuidad de Supergirl para una segunda temporada por los altos costos que le significaba la producción, la serie pasará a la cadena The CW, la casa de Arrow, DC’s Legends of Tomorrow y The Flash, para asegurar nuevos capítulos.

Esto también implicará una reducción de costos, pues la producción se trasladará desde Los Angeles a Vancouver, donde el gasto será menor. De hecho, The Flash, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow iZombie ya se filman en esa ciudad de Canadá.

La decisión también permitiría una mayor facilidad para eventuales futuros crossovers con las otras series, considerando el exitoso encuentro con The Flash, que si bien fue sumamente forzado y bastante decepcionante, logró los mejores ratings para Supergirl.

La serie protagonizada por Kara Zor-El (Melissa Benoist) se ha ganado su espacio, pese a ser bastante monótona y por tener unos capítulos con los que es bien difícil de enganchar, pero la actriz le entrega una gran personalidad, harto cariño y carisma al personaje principal que permite al espectador empatizar con ella. No es la mejor serie, las hay peores, pero si comparamos con la competencia, se siente el que no se haya continuado con Agent Carter pues era bastante superior.

Vía Deadline

Otros artículos:

Entrevista a Felipe 'Felo' Lira, creador del webcómic 'Quejas! de mi vida'
Silver Surfer recorre las calles de NYC
Batman lee el diario de Rorschach en nueva promo de Doomsday Clock
Pin It

One Response to Supergirl logra una segunda temporada trasladándose a The CW

  1. En mi opinión es muy floja , demasiado forzada y el croosover con flash anduvo en cuanto a rating mas que nada por flash mas que por Supergirl. Es cierto que la protagonista le pone ganas al papel , pero el resto es decepcionante muy forzado y aburrido. DC la salvo porque no esta para fracasos en series de TV mas sobre todo que en cine salvo excepciones no le va tan bien como a la competencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *