SS_OSTRANDER_BANNER

John Ostrander regresa al Suicide Squad con un one-shot

by • 18 Mayo 2016 • Comics, PortadaComments (0)1206

Una gran noticia es la que nos trae DC respecto al Task Force X, pues su creador John Ostrander regresará a los guiones del Suicide Squad con un one-shot que se publicará en agosto próximo, mismo mes en que debuta la película inspirada en el cómic.

Según confirmó DC, Ostrander “regresa al Suicide Squad por primera vez en una década para contar una de sus historias más osadas y sangrientas de todos los tiempos” con el one-shot Suicide Squad: War Crimes Special #1.

El cómic contará con arte de Gus Vazquez (Alpha Flight) y portada de Juan Ferreyra (New Suicide Squad), y nos mostrará lo que ocurre cuando un retirado político estadounidense es secuestrado en Europa y juzgado por presuntos crímenes de guerra, llevando a EE.UU. a organizar un equipo que lo recupere desde una nación aliada antes que terribles verdades sean reveladas.

Es de esta forma que el Escuadrón Suicida deberá entrar a La Haya para salvar a EE.UU. de sus propios sucios secretos. De momento, por la portada de Ferreyra, el equipo contará con Deadshot, Capitán Boomerang y Harley Quinn, pero ya teniendo a Ostrander en este cómic de 48 páginas nos hace tener confianza de un buen resultado final.

Si han leído los recientes cómics del Task Force X se darán cuenta que la tarea no es tan difícil. De verdad que da gusto y alegría volver a ver a Ostrander en un título del Suicide Squad, tomando en cuenta el trabajo impresionante que realizó con el equipo de villanos obligados a ser héroes.

SS_MW

Portada de Juan Ferreyra para Suicide Squad: War Crimes Special #1.

Para que anoten en sus agendas, Suicide Squad: War Crimes Special #1 se publica el próximo 31 de agosto.

 

Otros artículos:

Nuevo revés en adaptación de Akira
Terrence Howard culpa a Robert Downey Jr. por no estar en Iron Man 2
Unlimited traerá dos grandes sagas del gigante esmeralda: Planet Hulk y World War Hulk
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *