deadly-class-01-27b18

Los hermanos Russo y Rick Remender adaptarán a la TV el cómic Deadly Class

by • 21 Julio 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)488

Deadly Class es un cómic escrito por Rick Remender (Black Science, Uncanny X-Force) con dibujos de Wes Craig (Blackhand Comics) ambientado en los 80, donde se nos presenta la King’s Dominion High School for the Deadly Arts, un colegio donde son enviados los hijos de las peores familias de criminales del mundo para ser entrenados como asesinos.

Publicado por Image, su historia ahora dará el traspaso a la televisión con una serie que no solo tendrá a Remender, sino que también a los hermanos Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War).

Según informa Deadline, será una serie para Sony Pictures TV con Remender y Miles Field a cargo de la historia, mientras que estará destinada al cable y servicios de streaming.

Remender, los hermanos Russo y Feld estarán como productores ejecutivos junto a Adam Targum (Banshee), quien será el showrunner, y Mike Larroca, presidente de Russo’s Getaway Productions. Los Russo no son ajenos a la televisión, pues ha  ganado un Emmy por el piloto de Arrested Development y han estado involucrados en series como Community y Happy Endings.

El anuncio se da en el marco de la Comic Con de San Diego, que se está realizando hasta el domingo.

Otros artículos:

"No ganarás": El intenso y emocionante trailer de Man of Steel
Vincent D´Onofrio será el nuevo Kingpin
Revisa el nuevo trailer para la quinta temporada de The Walking Dead
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *