Chew-56-1160x770

Chew llega a su fin en noviembre

by • 26 Agosto 2016 • Comics, PortadaComments (1)2132

Desde un comienzo, el guionista John Layman junto al dibujante Rob Guillory tenían planeado finalizar su cómic Chew en el #60 y ese día llegará en noviembre.

Las solicitaciones de Image dan cuenta que el último mordisco de las aventuras culinarias de Chew se publicará el 23 de noviembre, siendo un número más extenso, de 48 páginas, con portada de Guillory que recuerda el #1. El ciclo está completo.

El pasado 19 de agosto, Layman confirmó en su cuenta de Twitter que terminó de escribir todo el cómic, donde reconoció que le costó terminar el último número, una última escena, “no porque sea difícil, sino porque no quiero decirle adiós”.

En una entrevista que dio a la editorial al iniciarse el arco final del cómic, en el #56, el guionista adelantó que “cada número es una despedida y habrá grandes personajes que no llegarán al final“.

Estamos agradecidos de todos los que han estado junto a Tony Chu y sus amigos en su viaje que tomó más 60 números y estamos haciendo todo lo malditamente posible para que despedirlos de una consistente manera bien CHEW. Como el trágico y filósofo Shia LaBeouf señaló una vez (probablemente), ‘qué largo y extraño viaje ha sido este’“, agregó.

Más allá del chiste, realmente ha sido un viaje extraño, matriculándose Chew como uno de los cómics más bizarros, entretenidos, grotescos y divertidos de la editorial independiente. Se le extrañará desde noviembre.

Chew-60-cvr-fbf41

Portada de Rob Guillory para el #60 de Chew, el número final.

Otros artículos:

El Gran Guarén es el primer cómic chileno en inglés disponible para Kindle
Doom Patrol - Los héroes condenados
Spoiler alert: Clásico vengador muere a manos de otro héroe en Civil War II
Pin It

One Response to Chew llega a su fin en noviembre

  1. Alvaro Carboni dice:

    Nooooo!! voy a quedar con un enorme vacío existencial si Chew se acaba =(

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *