iron_fist_banner

El tráiler de Iron Fist y la confirmación de Sigourney Weaver en Defenders

by • 11 Octubre 2016 • PortadaComments (0)695

La Comic Con de Nueva York que se realizó el pasado fin de semana tuvo uno de sus focos en las series de Marvel en Netflix y, tomando en consideración que se filman en aquella ciudad, se aprovechó de entregar varios anuncios relativos a los Defensores.

En primer lugar, se presentó en tráiler de la cuarta serie de Marvel previo a Defenders, presentando a Danny Rand (Finn Jones), el personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane, en su regreso a la ciudad convertido en un guerrero.

Iron Fist estrenará sus 13 capítulos el 17 de marzo del 2017 y si sigue la línea de lo que hizo Luke Cage, al presentarnos algo muy distinto a lo que habíamos visto antes de la Casa de las Ideas y con identidad, podemos estar seguros que será un acierto.

De hecho, ya el tráiler nos muestra buenas dosis de acción y el puño de hierro.

El otro anuncio, quizás el más importante de la NYCC, tiene relación con los Defenders, serie que reúne a los cuatro personajes de las series de Netflix en una aventura que tendrá ocho episodios. Acá Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se enfrentarán a una amenaza común, que según el teaser es La Mano, pero el villano principal será una mujer.

Y no cualquiera, sino que el mayor enemigo de los Defensores será Sigourney Weaver, recordada por sus roles en Los Cazafantasmas, Alien y Galaxy Quest, por mencionar unas pocas. Claro, no se especificó qué rol interpretará, donde puede ser uno nuevo y hasta se ha rumoreado que se trate de Mephisto. El tiempo nos dará la respuesta.

Otros artículos:

Unlimited extenderá colección en kioskos de The Walking Dead con 12 nuevos tomos
Genndy Tartakovsky ya no es parte de la película animada de Popeye
Telltale anunció un juego de Batman y miniserie de Michonne para 2016
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *