twd_7_banner

Adelanto de The Walking Dead nos “muestra” a la víctima de Lucille

by • 11 Octubre 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1723

Not today. Not tomorrow. But I’m gonna kill you“.

En el marco de la pasada Comic Con de Nueva York, se presentó un adelanto de lo que será el regreso de The Walking Dead en su séptima temporada, una que muchos esperan simplemente para saber quién fue la víctima de Lucille al final del ciclo pasado en uno de los finales más cobardes de la televisión. Seamos honestos.

Pese a ello, el interés en la serie está y los productores buscarán expandir la historia basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard todo lo posible, incluso sin tener el mismo final de la historieta que sigue publicándose.

El adelanto de la nueva temporada nos muestra los momentos después de que Negan matara a uno de los miembros de la comunidad de Alexandria y Rick amenaza con matarlo. El villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan ni se inmuta y, para peor, toma un hacha y se lleva al protagonista para dejar en claro quién manda.

¿Acaso veremos a Rick Grimes sin una de sus manos, como en el cómic? ¿No sería mucho fanservice?

Ahora, lo más importante, hacia el final de este adelanto vemos a la víctima de Lucille… pero está tan destrozada que es imposible identificar quién es. Solo quedan restos. Con Rick vivo, aún quedan muchos nombres y este clip no ayuda a responder la duda.

Tendrán que esperar hasta el 23 de octubre cuando se estrene la nueva temporada. Vean el adelanto después del salto.

Otros artículos:

Clark Kent renuncia al Daily Planet
Ve el trailer de lanzamiento y la cinemática de apertura de Injustice: Gods Among Us
Así se promociona la edición extendida de Suicide Squad
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *