valiantvsvu4

Ninjak se enfrentará a todos en la primera web series de Valiant y ya hay fotos y tráiler

by • 15 Octubre 2016 • Comics, Comics e Internet, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1178

Ya van llegando el primer trailer y los primeros vistazos de Ninjak vs the Valiant Universe, la primera web series con que la editorial indie inaugurará su nueva rama Valiant Digital, que tiene por misión apuntar a los nuevos fans que consumen el contenido de forma digital y preparar el camino hacia el nuevo universo cinematográfico que comenzará con la película solista de Bloodshot.

Tenemos varios detalles pero antes, el tráiler. Pueden verlo después del salto.

Violento y bonito.

La web series será producida por Aaron y Sea Schoenke de Bat in the Sun Productions, a quienes seguro reconocerán por ser los autores de los Super Power Beat Down, y el guión estará a cargo de ambos junto a Joe Harris, quien ha escrito varios números de X-Files de IDW, Vampirella de Image y Armor Hunters de Valiant.

En cuanto a la trama, tendremos a Michael Rowe (Deadshot en el Arrowverse) interpretando al shinobi británico, quien se verá forzado por su archienemiga Roku (Chantelle Barry) a luchar contra los demás héroes del universo Valiant.

Entre estos estará Deadshot, quien será interpretado por el Jason David Frank (el Green Ranger de los Mighty Morphin Power Rangers), de quien ya tenemos los primeros vistazos que fueron revelados en las dos primeras de una serie de portadas variantes que servirán para construir el hype.

bloodshot-usa-jdf-variant-205218 bloodshot-925a3348-bm01-bigger-202932

A Frank se suman también John Morrison (el wrestler Johnny Mundo) como el Eternal Warrior, Kevin Porter como su hermano Armstrong – con lo que sólo faltaría Ivar, y ojalá se saquen serie de este último) -, Ciera Foster como Livewire y Derek Theler como X-O Manowar.

Ya tuvieron algunos vistazos de ellos en el tráiler, así que es cosa de esperar para que tengan sus propias variantes.

Hay que estar atentos porque se vienen más anuncios a fin de mes, durante los paneles de Valiant en la Alamo Comic Con el 28 y 29 de octubre.

¿Qué expectativas tienes para esta adaptación?  

 Fuente: ComicBook 

Otros artículos:

DC Comics confirma el cambio de logo... en realidad, LOGOS
Michael Rooker y Dave Bautista parodiaron la mejor escena de Guardians of the Galaxy
La guerra por Nueva York comienza: El tráiler de The Defenders
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *