ghiblireallife

Increíble video trae a los personajes Ghibli al mundo real

by • 8 Noviembre 2016 • Comics e Internet, Imperdibles, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)864

Difícilmente uno podría encontrar un trabajo en cine tan influyente como el de Miyazaki y el Studio Ghibli. El maestro del cine de animación está a la par de titanes de la historia como Disney o Chaplin (al menos para mí) y hoy Kojer, un cineasta coreano, trae varios de sus personajes a recorrer la majestuosidad de Japón.

Utilizando una técnica de rotoscopía, con la herramienta rotobrush de After Effects, Kojer logró aislar los personajes en movimiento y así insertarlos en diversos hermosos escenarios nipones. Además tuvo que recrear algunos elementos que debido al encuadre de las imágenes reales, eran necesarios para completar las diversas figuras. Es realmente un trabajo extraordinario, que impresiona muchísimo por su nivel de detalle y por lo bien lograda que está la integración entre personajes animados e imagen de acción real. A continuación el video.

Studio Ghibli in Real Life from KOJER on Vimeo.

El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke, El Porco Rosso, El Viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro son solo algunas de las cintas referenciadas a través de sus mágicos personajes, solo puedo decir, hermoso.

Y para cerrar los dejo con otra pieza donde el talentoso artista explica como fue el proceso y los diversos desafíos que tuvo que enfrentar. Simplemente espectacular.

Otros artículos:

Los hermanos Dixon arremeten en el juego The Walking Dead: Survival Instinct
Avengers: Infinity War será escrita por las plumas detrás de las tres Captain America
Helio, el ingrávido super héroe valdiviano - Reseña
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *