luc-bessons-valerian

Impresionante tráiler nos presenta a Valerian and the City of a Thousand Planets

by • 10 Noviembre 2016 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)991

Luc Besson, el director de joyas como Léon y The Fifth Element, leyó en su juventud el cómic francés Valérian and Laurelineescrito por Pierre Christin y con arte Jean-Claude Mézières, una historia de ciencia ficción que nos presenta a Valérian, un agente espacio temporal, y su compañera Laureline, que viajan por el universo a través el tiempo y el espacio.

Besson siempre quiso hacer la película y, solo tras ver Avatar de James Cameron, se dio cuenta que existía la tecnología para traspasar el fantástico mundo de aquellas viñetas a la pantalla grande.

Y el primer tráiler presentado este jueves de Valerian and the City of a Thousand Planets, la superproducción europea con la que el director llevará al cine el cómic de Christin y Mézières, parece cumplir aquello, pues visualmente se ve impresionante y la imaginación parece ser el límite

Con Dane DeHaan y Cara Delevingne en los roles principales, con un elenco que Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke y John Goodman, la gran duda es si la historia estará a la altura en comparación con el aspecto visual. Esto considerando también que tenemos a Delevingne y que la filmografía de Besson ha sido bien irregular en el último tiempo. ¿Se acuerdan de su trilogía de Arthur o The Family? Incluso Lucy, que tuvo más falencias que aciertos.

Revisa el tráiler subtitulado después del salto, pues esto puede resultar muy bien, pese a todas las aprensiones que uno pueda tener.

Otros artículos:

La Legión de Monstruos regresa a Marvel en octubre
Los Avengers Juniors en la promoción previa de Los Vengadores
SDCC: ¡El impresionante nuevo tráiler de Batman v. Superman!
Pin It

One Response to Impresionante tráiler nos presenta a Valerian and the City of a Thousand Planets

  1. Lautaro dice:

    Una lástima que este comic no sea tan conocido

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *