constantine_banner

Constantine regresa como serie animada

by • 9 Enero 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)4172

Oh, bollocks

No el retorno que muchos esperaban, pero un regreso al fin y al cabo. John Constantine tendrá otra serie siendo interpretado nuevamente por Matt Ryan, aunque en esta oportunidad será animada y en CW Seed, la plataforma de streaming de The CW.

Compartirá lugar con Vixen y la futura Freedom Fighters: The Ray, y fueron ordenados entre cinco a seis capítulos de 10 minutos cada uno.

David S. Goyer, el guionista que fue uno de los productores ejecutivos de la serie televisiva anterior para NBC, será el escritor y Greg Berlanti hará el rol de productor ejecutivo, al igual que lo hace en The Flash y Supergirl, series que junto a Legends of Tomorrow y Arrow confirmaron nuevas temporadas.

Previo a esto, Ryan estuvo como Constantine en un capítulo de Arrow y escucharemos también su voz en la futura película animada Justice League Dark, antes de ver esta serie animada que no tiene fecha de estreno y que esperemos aproveche la oportunidad de no estar en televisión para ser más fiel las raíces del personaje.

Vía Deadline

Otros artículos:

Nuevos títulos de Batman con sus fechas de salida anuncia Unlimited
Joss Whedon: Estamos realizando nuestra propia versión del origen de Ultron
Aquí tienen el tráiler de la adaptación animada de The Killing Joke
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *