constantine_banner

Constantine regresa como serie animada

by • 9 Enero 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1309

Oh, bollocks

No el retorno que muchos esperaban, pero un regreso al fin y al cabo. John Constantine tendrá otra serie siendo interpretado nuevamente por Matt Ryan, aunque en esta oportunidad será animada y en CW Seed, la plataforma de streaming de The CW.

Compartirá lugar con Vixen y la futura Freedom Fighters: The Ray, y fueron ordenados entre cinco a seis capítulos de 10 minutos cada uno.

David S. Goyer, el guionista que fue uno de los productores ejecutivos de la serie televisiva anterior para NBC, será el escritor y Greg Berlanti hará el rol de productor ejecutivo, al igual que lo hace en The Flash y Supergirl, series que junto a Legends of Tomorrow y Arrow confirmaron nuevas temporadas.

Previo a esto, Ryan estuvo como Constantine en un capítulo de Arrow y escucharemos también su voz en la futura película animada Justice League Dark, antes de ver esta serie animada que no tiene fecha de estreno y que esperemos aproveche la oportunidad de no estar en televisión para ser más fiel las raíces del personaje.

Vía Deadline

Otros artículos:

Un Anciano Superhéroe: El hermoso trabajo de Andreas Englund
Nuevo DCU: Trailer para los Teen Titans de Lobdell y Booth
Nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins, precuela de Arkham Asylum
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *