LEIA_STARWARS_BANNER

Fin a los rumores: Carrie Fisher no será recreada digitalmente

by • 14 Enero 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)982

Tras una serie de rumores que empezaron a surgir respecto al futuro de la saga, finalmente Lucasfilms tuvo que salir a aclarar lo que ocurrirá con Carrie Fisher y lo que tiene que ver con la recreación digital de la actriz en las próximas películas de la serie.

A través de un comunicado, el estudio aclaró que “queremos asegurar a nuestros fanáticos que Lucasfilms no tiene planes de recrear digitalmente recrear la actuación de Carrie Fisher como la Princesa o la General Leia Organa“.

En el texto agregan que la actriz “fue y siempre será parte de la familia de Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general y, más importante, nuestra amiga”.

Seguimos heridos por su partida. Nosotros apreciamos su memoria y su legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos en honrar todo lo que ella dio a Star Wars“, finaliza el comunicado.

Fisher, que falleció a los 60 años, finalizó su participación en el Episodio VIII, cuyas grabaciones finalizaron en julio del 2016 y actualmente sigue la postproducción de cara a un estreno a fines de este 2017.

Sin embargo, la muerte de la actriz inevitablemente afectará el resultado final pues aún no se empieza a grabar el Episodio IX y la historia que tenían planeada, con la participación de Fisher, ya no será la misma ante la ausencia de la actriz y la decisión Lucasfilms de no recrearla digitalmente, como sí ocurrió con Peter Cushing en Rogue One.

Y bueno, considerando la escena final del primer spin-off de Star Wars, todos creíamos que ese sería el camino a seguir. Tendremos que esperar hasta fin de año para saber qué ocurrirá con su rol, pero está claro que será una despedida sobre lo alto considerando el cariño que tiene los fanáticos y el estudio por la actriz.

Otros artículos:

Nuevo adelanto de Cowboy & Aliens
Crisis en las Reseñas Infinitas: Men of War #1
[Podcast] ¿Es Wonder Woman un símbolo del feminismo actual?
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *