IRONFIST_BANNER

Danny Rand regresa a casa en el tráiler de la serie de Iron Fist

by • 8 Febrero 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)635

Danny Rand, el personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en los cómics de Marvel, regresa a casa en este tráiler de lo que será la nueva serie de Netflix, Iron Fist.

La cuarta entrega previa a lo que será Defenders, que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, presenta a este último en una historia de orígenes, volviendo a Nueva York a 10 años del accidente de avión donde fallecieron sus padres y donde se le dio por muerto.

Buscando recuperar el lugar que le corresponde en la compañía de sus padres, nuestro protagonista, interpretado por Finn Jones (Game of Thrones), encontrará resistencia y deberá hacer frente a enemigos que están más cerca de lo que cree, usando habilidades sobrehumanas que consiguió tras un largo entrenamiento.

Tras Luke Cage, una de las mejores entregas de Marvel para Netflix con la primera temporada de Daredevil, las expectativas están altas en lo que será esta serie que estrena todos sus capítulos el 17 de marzo y que, al igual que la historia que protagonizó Carl Lucas, esperemos sea distinta y nos sorprenda, teniendo la misión de dejar el camino listo para lo que será Defenders.

Revisa el tráiler subtitulado después del salto.

Otros artículos:

'1899' partió con su campaña viral
Ranking: los diez mejores comics sobre rebeldes, rebeliones y revoltosos.
Rumores de WildCATS y Superman involucran a Jim Lee y Scott Snyder
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *