SW_VALIANT_BANNER

El guionista de Arrival se encargará de Super Weapons para Valiant

by • 9 Febrero 2017 • Comics, PortadaComments (0)939

La editorial Valiant estuvo tanteando un proyecto secreto que involucraría a Eric Heisserer, guionista nominado al Oscar por su trabajo en la excelente Arrival, y finalmente reveló que el escritor se encargará de una nueva miniserie de Super Weapons.

En esta oportunidad, el cómic que contará con arte de Raul Allen (Wrath of the Eternal Warrior) y Patricia Martin (Bloodshot Reborn) tendrá el foco en Livewire/Amanda McKee, quien es enviada por el gobienro a investigar las ruinas de una antigua base secreta de Toyo Harada, el telépata más poderoso sobre la Tierra y su mentor.

En su búsqueda por el bienestar mundial a cualquier costo, Harada buscó y activó a muchos potenciales telépatas como él, de los cuales, aquellos que él creía no tenían valor para su causa, fueron encerrados en aquellas instalaciones. Livewire ve esto como una oportunidad.

Una niña que puede hablar con aves y un niño que puede hacer que objetos puedan brillar, que para otros pueden ser fracasos costosos, para Livewire son armas secretas en busca de un líder. Cuando un asesino mecánico llamado Rexo busca eliminarlos, ella se ve obligada a poner sus poderes en acción de formas que nadie se pudo imaginar.

SW_designs_002-640x337

Diseños de Rexo para “Secret Weapons”. (Fuente: Valiant)

SW_designs_001-640x429

Owen, Nikki, Martin y Sunil en “Secret Weapons”. (Fuente: Valiant)

Heisserer, que también se encargará de escribir los guiones de las adaptaciones cinematográficas de Harbinger y Bloodshoot que se espera se estrenen en 2018, detalló que “mi camino a hacia Secret Weapons es un poco raro“.

Empecé escribiendo personajes como Pete, Faith, Livewire y Bloodshot en las adaptaciones al cine de sus historias“, reconoció, agregando que “los personajes de Valiant son diferentes, especialmente Livewire. Sigo pensando en ella, mucho después de que había terminado mis labores oficiales de escritura. Quería volver a ese mundo. Tenía ideas locas sobre sus poderes y las decisiones difíciles que venían para ella“.

Así que le pedí a Valiant realizar un nuevo cómic con un nuevo grupo de rostros liderados por Amanda. Para mi alivio, dijeron que sí“, declaró.

SW_001_COVER_ALLEN-640x950

Será una miniserie de cuatro números, cuyo #1 llegará el próximo 28 de junio y el guionista, que vale recordar tiene en su filmografía Final Destination 5, la innecesaria precuela de The Thing y el horrible remake de A Nightmare on Elm Street, reconoció que “de todas las cosas que he escrito en el último año, mi corazón está principalmente en Secret Weapons y su colección de raros, inadaptados y rechazados“.

Arrival fue increíble y el trabajo artístico de Allen y Martin se ve realmente impresionante, por lo que parece que para muchos este Secret Weapons será una buena excusa para entrar los cómics de Valiant, si es que aún no lo hacen. Los dejamos con parte del arte interior del cómic.

SW_001_001-640x970 SW_001_002-640x970 SW_001_003-640x970 SW_001_004-640x970 SW_001_005-640x970 SW_001_006-640x970

Vía Valiant

Otros artículos:

Batman se torna Medieval
Tenemos Silver Samurai para The Wolverine
Guardians of the Galaxy Vol. 2 inició su rodaje y confirma a Kurt Russell
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *