TT_JUDAS_BANNER

Teen Titans: The Judas Contract lleva a la animación una de las mejores historias de DC

by • 9 Febrero 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)980

Mi primera noción de los Titans fue gracias a Marv Wolfman y George Pérez con las ediciones de Los Nuevos Titanes de la desaparecida editorial española Zinco, cuya etapa sigue siendo de mis favoritas y de las que más disfruto releer.

Por eso, celebro con recelo que la próxima película de WB Animation sea una adaptación de uno de las mejores relatos que nos entregó la dupla Wolfman-Pérez, The Judas Contract, una que no solo fue de las más oscuras de la historia de los Titans, sino que también puso a Deathstroke como el mayor -y mejor- villano del equipo, nos presentó la dolorosa traición de Terra y, muy importante, nos entregó a Nightwing.

Ahora, con el universo animado de DC siendo cohesionado, la nueva cinta Teen Titans: The Judas Contract tomará ese arco de 1984 como base donde veremos a Deathstroke -a quien creíamos muerto al final de la película Son of Batmancazando uno a uno a los Jóvenes Titanes.

Claro, este es el equipo formado en la película Justice League vs. Teen Titans, por lo que veremos a Damian Wayne y al Blue Beetle de Jaime Reyes, personajes que ni existían en 1984.

Lo importante es que esta cinta animada marca uno de los últimos trabajos de Miguel Ferrer antes de morir hace unas semanas, por lo que su voz para Slade Wilson será como un adiós, y también escucharemos a Christina Ricci como Terra.

Ya veremos qué resulta de esta adaptación dirigida por Jay Oliva (Justice League Dark, Justice League: The Flashpoint Paradox) pero viendo los resultados de las recientes entregas no creo que salgan del “al menos me entretuvo”.

Otros artículos:

CC SanDiego: Nueva serie del universo Fables
Superman vs Hulk, las primeras tres feroces partes (video)
Batman y sus poco tradicionales miedos en parodia de College Humor (video)
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *