AIF_BANNER

Lo que nos dejó el video de Avengers: Infinity War

by • 14 Febrero 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)802

El 23 de enero en Pinewood Atlanta Studios partió la producción una de las películas más esperadas de Marvel Studios, Avengers: Infinity War, la cual marcará el cierre del camino que empezó a forjarse con Iron Man y presentará finalmente el enfrentamiento contra Thanos, interpretado por Josh Brolin, tanteado desde la primera entrega de Los Vengadores.

Y por ese motivo, la Casa de las Ideas liberó el fin de semana un video que no solo nos presenta algunas leves revelaciones sobre la trama, sino que nos adelanta parte de los personajes que serán parte de esta gigantesca cinta.

Lo principal, y era algo bastante predecible, es que Infinity War será la película que reúna a Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia, justificando el encuentro ante una amenaza superior que será el personaje creado por Jim Starlin.

A esto se suma, en palabras del productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que pese a que sabemos que Thanos será el enemigo, se busca hacerlo de una manera inesperada y que encuentre a los héroes indefensos, por lo que Civil War fue clave al separar a Los Vengadores… aunque al final de esa película Steve Rogers dejó claro que pueden contactarse con él cuando lo necesiten…

Los Vengadores son básicamente un nombre sin nadie en el equipo. El mundo está vulnerable“, afirma Christopher Markus, quien escribió el guión junto a Stephen McFeely, mientras que los directores Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier) aseguraron que Tony Stark percibe que se acerca una gran amenaza y “hace todo lo que puede para mantener a la Tierra a salvo“.

AIF_3

Las nuevas armaduras de Tony Stark.

Y también tenemos claro que esta será solo la primera parte del enfrentamiento contra Thanos, con los Russo asegurando que tras lo que se ha hecho estos 10 años, estas dos películas de Los Vengadores serán un evento que nadie ha visto jamás en cines. Gran promesa a cumplir.

Respecto al elenco, ya está claro que veremos a Los Vengadores y a los Guardianes, pero en específico los primeros actores en dar la cara son Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Pratt (Star-Lord) y, algo que fue muy bien recibido, Tom Holland, el joven Spider-Man cuya película llega este año.

Estas apariciones fueron reveladas por Downey Jr. en un Facebook Live que realizó desde el set previo a la liberación del video.

Lo otro que nos dejó el video del inicio de producción es el diseño de Thanos, donde se ve realmente imponente, con una expresión donde parece sentir que nada es mejor que él y que nadie lo puede derrotar, además de ver una imagen donde el personaje parece tener en su poder la Gema Espacio.

AIF_1 AIF_2

Y finalmente, en la imagen donde vemos a Rocket con Thor, que encabeza esta nota, hay un detalle que no pasa desapercibido: El arma que porta el Dios del Trueno. No es el mismo Mjolnir que tiene en las anteriores películas, por lo que puede ser uno nuevo tras los eventos de Thor: Ragnarok que llega este año y, a primera vista -pues no lo podemos ver completo- se asemeja mucho al del Universo Ultimate, una mezcla entre martillo y hacha.

Los dejamos con el video del inicio de producción para saciar la larga espera para lo que será esta película.

Otros artículos:

El mar de sangre se avecina en el afiche de 300: Rise of an Empire
Comic Con Chile 2016: La gran galería Cosplay (2/4 – Los comiqueros + Star Wars)
El guionista de Arrival se encargará de Super Weapons para Valiant
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *