peter_parker_the_spectacular_spider-man_banner

Chip Zdarsky y Adam Kubert nos traen Peter Parker: The Spectacular Spider-Man

by • 15 Febrero 2017 • Comics, PortadaComments (0)818

Una nueva serie del Hombre Araña será publicada este año por Marvel, curiosamente coincidiendo con el estreno de Spider-Man: Homecoming, y que realmente no resaltaría si no fuera por su equipo creativo y la premisa detrás.

Se trata de Peter Parker: The Spectacular Spider-Mancómic escrito por Chip Zdarsky, el artista detrás de esa belleza llamada Sex Criminals, con arte de Adam Kubert, cuyo nombre no es ajeno a nadie que siga el género de superhéroes.

Zdarsky, que ya se ha hecho un nombre en la Casa de las Ideas con su genial Howard The Duck y también la serie de Star-Lord, tendrá la misión de tomar uno de los personajes icónicos de la editorial y regresar a Spidey a sus bases.

La serie, que correrá en paralelo a Amazing Spider-Man y que tendrá su debut en el Free Comic Book Day, mostrará al mismo Peter, en la continuidad del Universo Marvel, pero de regreso en su ambiente Nueva York y con el elenco de personajes más clásico, con un protagonista que sigue luchando para acomodar su vida como Parker y como Spider-Man.

Si bien lo estamos desarrollando para que sea un cómic más personal, aún así tendremos grandes aventuras con consecuencias que se sentirán en sus otras historietas. Si tuviera una verdadera declaración de la misión de este título, sería: ‘Diviértete, ten corazón, toma riesgos’“, aseguró el guionista.

peter_parker_the_spectacular_spider-man_1_cover

Dibujo de Adam Kubert con color de Morry Hollowell. (Fuente: Marvel)

Zdarsky reconoció también que “aunque ha estado en equipos, la clave está en Spidey como el solitario tratando desesperadamente de sobrevivir y salvar a todos“.

El #1 se publicará en junio próximo y, ante el equipo creativo que posee, esperemos que sea una mirada atractiva tras años de historias de Spidey. Ojo con el detalle de la mancha en la camisa y en el traje, algo tan común que sabemos que le puede pasar a nuestro arácnido favorito.

Vía EW

Otros artículos:

Nuevo trailer y poster de The Amazing Spider-Man
Buscando inútiles explicaciones por atentado en Denver: Desde Frank Miller a "disfraz" de ...
La parafernalia robótica de Pacific Rim tendrá su año cero en las viñetas
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *