KAREN BERGER_BANNER

El regreso de Karen Berger con su propio sello

by • 24 Febrero 2017 • Comics, PortadaComments (0)948

Karen Berger no es un nombre ajeno a la industria del cómic a nivel internacional. Fue la fundadora del sello Vertigo para DC y bajo su alero estuvieron títulos como The Sandman, Hellblazer, V for Vendetta, 100 Bullets o Y: The Last Man, hasta dejar en 2013 su cargo como editora ejecutiva y vicepresidenta.

Tras su renuncia se mantuvo en silencio durante un tiempo y estuvo como editora de Surgeon Xpublicado por Image Comics, pero ahora regresa con un nuevo proyecto editorial al que pondremos mucha atención.

Se trata de Berger Books, un nuevo sello de Dark Horse Comics y que publicará cómics de autor, títulos cuyos derechos le pertenecen a los autores.

Mike Richardson, presidente y editor de Dark Horse, expresó que “Karen es alguien a quien siempre he respetado y admirado. Ella es una pensadora visionaria y una de las personas más respetadas de la industria del cómic. Su fuerte racha independiente y sus instintos sobre las futuras formas de contar historias son una perfecta combinación para Dark Horse

Mientras que Berger aseguró que “estoy muy entusiasmada de estar de regreso en el juego de una gran manera y de estar produciendo esta nueva línea de talentos creativos diversos y geniales y nuevas voces emocionantes y originales“.

No hay fecha para el debut, ni menos detalles sobre autores y títulos, por lo que estaremos atentos a lo que será Berger Books, un sello al que habrá que poner ojo casi de manera obligada.

Vía Newsarama

Otros artículos:

Greg Pak pone fin a 'The Incredible Hulks' en agosto
El amor se toma DC Comics con el New 52 Valentine's Day Special
Tomás Giorello y Arthur Suydam se unen a la partida de artistas de la FIC Santiago 2013
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *