LOGAN_FOX_BANNER

Logan (2017) – Reseña

by • 3 Marzo 2017 • Crossover, Portada, Viñetas en movimientoComments (0)836

[En nuestra sección Crossover contamos con la presencia de Sebastián Medina (@sebasfunk), periodista de Magazine en Radio Cooperativa, quien nos entrega su visión sobre la última entrega cinematográfica protagonizada por Wolverine, Logan, que marca el adiós de Hugh Jackman al personaje que interpretó por primera vez hace 17 años]

Logan da cuenta de que apegarse y defender un género bien puede ser la manera de dar vida a la cinematografía de superhéroes.

Aquí hay un western, por donde se le mire, y que funciona a paso firme.

El esmero que pone la película en separar la idealización de las aventuras en un cómic de la realidad que habitan los personajes, ayuda a que la historia tenga libertad para moverse en terrenos adultos, violentos, evitando situaciones melosas innecesarias y aportando para que las emociones realmente sean importantes para la trama, no un relleno insípido en la misma.

Pero esto no es un desprecio a los cómics, es un nuevo amor, al proponerlos como fuente de esperanza y eso es un poderoso mensaje.

Logan-Imax-Poster

Logan es despiadada, no se contiene en su acción, con cada escena demanda más aguante a un espectador que perfectamente se puede plegar con las experiencias de Wolverine, Laura o Charles, y a la vez maravillarse con el espectáculo visual frente a los ojos.

Explícita y sin miedo a dañar sensibilidades, en Logan hay un golpe enérgico para los héroes de viñetas hechos cine, los que ya se estaban sintiendo un poco monótonos desde hace unas cuantas entregas atrás.

Otros artículos:

Deadpool se jacta de gastar todo su presupuesto en el trailer de su juego
Rumor: Denzel Washington podría llegar a Superman/Batman
WonderCon: Jonah Hex debuta en el tráiler de los nuevos capítulos de Legends of Tomorrow
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *