BLACK_CROWN_SHELLY_BOND_BANNER

Shelly Bond llega a encabezar nuevo sello de IDW

by • 6 Marzo 2017 • Comics, PortadaComments (0)664

Otra editora ejecutiva y vicepresidenta de Vertigo se lanza con su propio sello tras salir de DC. Mientras Karen Berger apuesta por Berger Books en Dark Horse Comics, Shelly Bond llega con su propio sello a IDW que se conocerá como Black Crown.

Bond fue quien ocupara el cargo de Berger tras su renuncia a Vertigo y fue despedida de aquel sello de DC durante la reestructuración que tuvo la editorial en 2016, y es un agrado conocer que dos grandes editoras, valoradas por muchos profesionales del noveno arte, encabezarán sus propios sellos y que comparten una misma consigna: Publicar cómics de autor, obras cuyos derechos le pertenecen a los autores.

A través de un comunicado, la editorial confirmó que Bond llega como editora en jefe de proyectos especiales a IDW y a supervisar el nuevo sello, destacando que sus “importantes habilidades y buen ojo para el talento van a allanar el camino para proyectos nuevos emocionantes y voces originales“.

Fables, The InvisiblesSandman: OvertureLucifer, iZombie y hasta el reciente Young Animal de DC pasaron bajo su ojo y “si saben algo de mi reputación, conocen que soy selecta respecto a historia, arte y diseño“, declaró Bond.

Lo mismo aplica para un editor. No puedo pensar de un mejor lugar que IDW para Black Crown. Ellos aprecian, comparten y defienden mi visión para crear conceptos que sean principalmente y más que nada cómics increíbles, fuera de lo común y fascinantes“, añadió la mujer que supervisará y estará a cargo de la “Corona Negra”, cuyo isotipo fue realizado por Philip Bond.

Bond señaló que “no puedo esperar para anunciar el impresionante círculo de creadores, tanto conocidos como de la siguiente ola, quienes están trabajando mientras hablamos para traer de regreso la valentía de los cómics de autor“.

El nombre de Black Crown no solo identificará al sello, sino que también es un pub ubicado en una misteriosa calle que conecta a cada cómic de autor de esta “Corona Negra”.

El lanzamiento de los primeros cómics del sello será en octubre de este 2017, mientras que habrá más detalles desde el Pub Black Crown en la Comic-Con San Diego de julio próximo.

Otros artículos:

Póster de 3ra temporada de The Walking Dead: bienvenidos a la cárcel
Vin Diesel confirmado en Guardianes de la Galaxia
Villanos y más villanos en el trailer final de The Amazing Spider-Man 2
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *