C5zqMU-XQAIbjvc

Habrá un Volumen 3 de Guardians of the Galaxy

by • 15 Marzo 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)555

El director James Gunn, que en estos momentos anda difundiendo la película que escribió y produjo The Belko Experiment, confirmó que en el futuro tendremos eventualmente un tercer volumen de Guardianes de la Galaxia.

De cara al estreno del Volumen 2 este año y con la ya confirmada participación de los Guardianes en Avengers: Infinity War, el realizador afirmó fue consultado en entrevista a Complex sobre una tercera parte de las aventuras de Star-Lord, Groot, Rocket, Gamora y Drax, a lo que respondió que “habrá una Guardians 3, eso es seguro“.

Eso sí, indicó que “estamos tratando de averiguarlo. Estoy tratando de averiguar qué es lo que realmente quiero hacer, eso es todo“.

Debo averiguar dónde quiero estar, qué quiero pasar realizando los próximos tres años de mi vida. Sabes, voy a hacer otra película grande, ¿serán los Guardianes o algo más? Eso es algo que debo averiguar durante las próximas semanas, precisó.

Kurt Russell es el planeta viviente Ego, cuya forma humana fue explicada por Gunn. (Fuente: D23)

Kurt Russell es el planeta viviente Ego, cuya forma humana fue explicada por Gunn. (Fuente: D23)

Además, Gunn explicó los poderes que tendrá Ego, el padre de Star-Lord interpretado por Kurt Russell en el Volumen 2, conectando directamente con su versión de los cómics.

Ego es un planeta vivienda que es capaz de manifestarse en diferentes formas, ha estado solo durante millones de años y ha aprendido a controlar las moléculas que lo rodean con tal de poder crear avatares de sí mismo, cómo Kurt Russell“, detalló.

Incluso, dio cuenta que Ego “era un personaje muy solitario andando ahí por su cuenta y fue en busca de amor y, quizás, lo encontró en la madre de Quill“.

Otros artículos:

Extraño Batman sadomasoquista en parodia taiwanesa
SDCC: DC Entertaiment anunció tres nuevas películas animadas
El tráiler de Iron Fist y la confirmación de Sigourney Weaver en Defenders
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *