DEATHNOTE_BANNER

El primer adelanto subtitulado de la adaptación de Death Note para Netflix

by • 24 Marzo 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)857

“Justice of Kira”

Esta semana se presentó el primer adelanto de lo que será la esperada adaptación para Netflix de Death Note, el manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, que estará disponible en todo el mundo el próximo 25 de agosto.

Dirigida por Adam Wingard, quien nos entregó esa brutal joyita llamada You’re Next pero decepcionó en grande con Blair Witch, la historia del camino oscuro que toma Light al encontrar un libreta que mata a las personas cuyos nombres sean escritos en sus hojas parece ir por el camino correcto.

El primer adelanto es oscuro, lúgubre y sin sentirse ajeno al Death Note que conocemos, ya sea a través del manga o el animé, facilitando el hecho que es una de las obras japonesas más accesibles, lo que ha facilitado que funcione en todo el mundo.

Es solo un teaser tráiler que nos entrega el tono y la primera impresión en favorable, entregándonos elementos de la historia original, como la manzana, el nombre de Kira escrito en muros, las reglas de la Death Note y esos breves momentos de Ryuk. El “Shall we begin?“, con la voz de Willem Dafoe como el inolvidable shinigami, le da el cierre justo al adelanto, que puedes revisar subtitulado después del salto.

Cabe recordar que existen cuatro películas japonesas inspiradas en el manga, siendo las dos primeras Death Note y Death Note 2: The Last Name estrenadas en 2006, L: Change the World que fue dirigida por Hideo Nakata (Ringu) y la más reciente estrenada en 2016, Death Note: Light Up the New World, que sigue a tres personajes tratando de encontrar seis Death Note que aparecieron en la Tierra.

Otros artículos:

Las portadas de la edición de Unlimited de Crisis en las Tierras Infinitas
Valiant comenzará su propio universo cinematográfico con Bloodshot y Harbinger
Liberan teaser tráiler de Deadpool 2
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *