FIC_BANNER

La sexta versión del Festival Internacional del Cómic de Santiago ya tiene fecha

by • 29 Marzo 2017 • Comics, PortadaComments (0)1465

Los organizadores del Festival Internacional del Cómic de Santiago (FIC Santiago) ya habían anunciado que la sexta versión del evento se iba a postergar, por lo que no coincidiría este año con los Premios FIC que tendrán lugar este viernes 31 de marzo, donde se premian a los favoritos de los lectores de cómics.

Finalmente, la nueva versión de FIC Santiago será en septiembre y considerando que solía realizarse en abril en los últimos años, se postergó en casi cinco meses.

En específico, el evento tendrá lugar el 1, 2 y 3 de septiembre, según informó este miércoles el Área de Diseño de Santo Tomás, y aún no hay confirmación respecto a invitados nacionales o internacionales que estarán presentes en esta oportunidad.

Cabe recordar que la edición de 2016 fue más pequeña y solo pudo realizarse una de las tres jornadas a causa de las inundaciones y la lluvia que afectó a la Región Metropolitana de Chile en abril de 2016.

En tanto, este viernes a las 19:30 horas tendrá lugar la entrega de los Premios FIC donde se conocerán a los ganadores de las ocho categorías que fueron elegidos en votación popular.

La actividad será en el auditorio principal del Instituto Profesional Santo Tomás, ubicado en Avenda Vicuña Mackenna #4835, San Joaquín (Metro San Joaquín), y la entrega de los premios será animada por el guionista Carlos Reyes (Los Años de Allende).

Puedes conocer a los nominados en nuestra nota.

Otros artículos:

Oh, boy: Iron Man 3 y los espectaculares trailers del Super Bowl
Días del futuro pasado se está viendo cada vez mejor: Imágenes de los Sentinels
SDCC: Los Skrulls llegarán al universo cinematográfico Marvel
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *