DEFENDERS_BANNER

The Defenders ya tiene fecha de estreno en Netflix

by • 5 Abril 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (1)937

The Defenders, la serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, llegará durante este año a la plataforma de Netflix para ser el cierre de la primera etapa de sus series inspiradas en los personajes de Marvel, que si bien transcurren en el mismo universo, gozan de mayor adultez, violencia y se aleja de la liviandad de las películas.

Con altos y bajos, las cuatro producciones, varias de las cuales ya tienen confirmadas nuevas temporadas y hasta generaron spin off como Punisher, se dedicaron a presentar a estos cuatro personajes y tantear levemente -muy levemente en realidad- un conflicto mayor que llevará a reunir a estos héroes, algo que involucra a La Mano y el personaje aún no revelado de Sigourney Weaver.

Aprovechando que ya muchos terminaron de ver Iron Fist, la última entrega antes de Los Defensores, Netlix y Marvel liberaron un breve video de una cámara de seguridad donde vemos a los cuatro héroes dentro de un ascensor, al parecer, tras una pelea.

Lo importante llega cuando Jessica Jones destruye la cámara, quedando marcado el tiempo 08:18:20:27, una fecha que por estos lados se lee como 18 de agosto de 2017, el día en que se estrenarán los ocho capítulos de la serie. Las distintas redes sociales de las series y del servicio de streaming se han encargado de ratificar la fecha.

Otros artículos:

La vida de un artista de cómics según Absolut con Rafael Grampá
Valiant Next: Las 6 nuevas series que se vienen el 2015
Bueno... ¿Y quién es Liniers?
Pin It

One Response to The Defenders ya tiene fecha de estreno en Netflix

  1. Filipino dice:

    08:18:20:17

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *