DeadpoolMusical

Deadpool el Musical es lo que debes ver hoy en la internerd

by • 8 Abril 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)754

Deadpool, definitivamente una de las mejores adaptaciones de un cómic, para la gran pantalla. Un personaje tipo B, que cayó en las manos adecuadas, y logró una versión cinematográfica entretenida, graciosa, vulgar, apegada al espíritu del personaje y que ha hecho del mercenario creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, uno con una tremenda cantidad de fanáticos, y por supuesto lleno de homenajes producidos por fans alrededor del mundo. Lo que vemos hoy es uno más de esos homenajes, un excelente fanfilm dirigido y editado por Julian Higgins, donde podemos apreciar a Deadpool en un bar siendo emboscado por múltiples personas, todo con una pegajosa tonada (parodiando a una pieza de La Bella y la Bestia) que el mismo desquiciado antihéroe se encarga de interpretar.

Un trabajo sumamente gracioso, pero lo más impresionante es su valor de producción. Efectos visuales, múltiples actores, animación, y un excelente entendimiento de quién es el personaje crean esta imperdible pieza que pueden ver luego del salto.

Ciertamente un tremendo trabajo que además cuenta con apariciones de la Viuda Negra, Rogue y Psylocke, que se unen a la música pues…porque es un musical. Realmente impresiona el nivel de los fanfilm que muchas veces llegan a estar mejores que las películas, y si bien este no es el caso, la labor de este equipo nos dejó con la boca abierta.

 

Vía: Collider

Otros artículos:

La FIC Santiago se viene cada vez mejor
Den Beste fotografía a Calvin y Hobbes
Serie de Astro City se publicará bajo sello Vertigo
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *