HulkFace

El trailer de Thor Ragnarok ya está aquí, y se ve increíble

by • 10 Abril 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (3)2093

Luego de ver este trailer, tengo esperanzas que al fin Thor tendrá una buena película. El adelanto de Thor Ragnarok se ve espectacular, entretenido, cargado de acción, y con múltiples personajes que merecían tener un su versión en celuloide, como Hela encarnada por Cate Blanchett, Valkiria interpretada por Tessa Thompson y Skurge El Ejecutor, esbirro de Hela que será llevado a la gran pantalla por Karl Urban. Aunque por supuesto lo mejor del trailer recae en la aparición de Hulk, en la arena del Grandmaster (Jeff Goldblum), que pueden ver luego del salto.

Acá la versión subtitulada:

Ciertamente está muy divertido, aunque la trama de la cinta ya se comienza a transparentarse demasiado. Hela ataca y destruye Asgard, Thor es capturado y llevado a una arena en otro planeta, en el cuál ya tienen a Hulk como parte de los gladiadores. Pero no olvidemos que estamos frente a una cinta de acción, y no un texto de Shakespeare, así que lo fundamental es que la cinta entretenga, y por supuesto tenga una narrativa decente que no decepcione.

El filme está dirigido por Taika Waititi, que de seguro también tendrá su aparición en el filme, y tiene fecha de estreno para el 03 de novimebre de este año.

Otros artículos:

CC San Diego: Rhys Ifans arrestado
Los Caballeros del Zodiaco: La batalla del santuario llega a Chile en octubre
Estas son las series comiqueras nominadas a los Emmys
Pin It

3 Responses to El trailer de Thor Ragnarok ya está aquí, y se ve increíble

  1. Emanuel dice:

    muy bueno, ojala tenga mas sorpresas y no se quede solo con el trailer

    Heimdal luchando, al parecer ahora que es mas conocido el actor le dieron mas pantalla me parece bien

    La pregunta es como llego hulk alli…

    • Juan Salvo dice:

      Mira, lo bueno es que las otras pelis han sido tan malas, que es difícil hacerlo peor. Y si, ahí además está la explicación de qué pasó con Hulk en Civil War

      • Cris dice:

        Me intrresa mucho esa veta de esta nueva Thor…ver como se explica la llegada de Hulk alli, ya que aparentemente no debiese ser como en Planet Hulk…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *