cable-x-force-7

Deadpool 2 ya tiene Cable: Bienvenido Josh Brolin

by • 12 Abril 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)609

Al parecer Josh Brolin no se cansa de interpretar personajes Marvel. No contento con tomar el Guantelete del Infinito en el rol de Thanos, ahora Brolin se convertirá en Cable, personaje que tendrá su debut en la gran pantalla como parte de secuela de Deadpool. Una buena noticia me parece, a pesar que habían muchos actores interesantes que habían sido mencionados antes, y que quedan atrás, como Michael Shanon, Stephen Lang, Pierce Brosnan y Brad Pitt.

Josh Brolin ( foto cortesía de Collider.com)

Josh Brolin ( foto cortesía de Collider.com)

Así lo reporta THR, quiénes además citan “otras fuentes” que hablan de un trato de cuatro películas que Brolin desarrollaría para la gente de Fox, estudio que posee los derechos del personaje y que se llevó una agradable sorpresa con las cifras que la primera Deadpool logró en 2016, año de su estreno.

Cable fue creado en 1986 por Rob Liefeld (ilustrador que también estuvo tras la creación de Deadpool) y la brillante Louise Simonson, teniendo su primera aparición en Uncanny X-Men Vol.1 #201 como un niño llamado Nathan Summers, y en 1990, en las páginas de The New Mutants Vol. 1 #87 ya convertido en el héroe Cable. Recordemos que el viajero del tiempo es hijo de Cíclope y Jean Grey, y es uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel.

Brolin se sumará a Ryan Reynolds que vuelve al protagónico, junto a Zazie Beetz de la serie Atlanta, quién será la que encarne a la mercenaria Domino. Y es así como el elenco de Deadpool 2 se va construyendo, con David Leicht como director del filme, una nueva apuesta ya que Leicht es mas conocido por su actor como doble de riesgo que como director, pero que algo debe estar haciendo bien, ya que está también al mando de otra adaptación de un cómic a la gran pantalla, Atomic Blonde, que es una versión fílmica de The Coldest City.

Deadpool no tiene fecha de estreno definitiva aun, pero se sabe que será dentro del año 2018.

Otros artículos:

Deadshot arriba a Arkham City
Cine: Selma Blair está tan desesperada como nosotros por rodar Hellboy 3
Impacto: Creador de Barrabases detenido por supuesta involucración en red de prostitución
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *