Marko Zaror en Redeemer

Chileno Marko Zaror será parte del Universo Marvel

by • 15 Abril 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)11901

Como lo leen, nuestro compatriota, actor/arte marcialista, vendrá a enriquecer la galería de personajes del Universo Marvel, pero no para el cine, sino para la esperada The Defenders, serie Netflix/Marvel que reunirá a los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. El nacional estará encargado de llevar a la pantalla chica a Shaft, un ninja que ha sido parte de la galería de Daredevil y Elektra.

1559832-shaft

Shaft en acción. Marvel Comics

Shaft es un ninja de la orden de The Chaste (la traducción literal es El Casto). Agrupación a la cual pertenece Stick, el ciego maestro de Daredevil, y que tiene por misión oponerse a La Mano, la malvada organización ninja que ha jugado un rol importante en las series de Netflix, en particular en Iron Fist. El personaje se caracteriza por utilizar arco y flecha como arma favorita y es de esperar que tenga un buen tiempo en pantalla.

No es la primera vez que Zaror explora el género superheroico, recordemos que en 2007 protagonizó la cinta chilena Mirageman, donde interpretó un justiciero sin muchos recursos pero con una gran capacidad. Una muy buena noticia y estamos seguros que Marko dejará su huella en el Universo Marvel.

 

Fuente: Mouse. La Tercera

Otros artículos:

¡Nuevo material de la película Linterna Verde liberado!
Entrevista a Alfredo Rodríguez: El centro de Lado B es la desconexión
John Romita sale del retiro para dibujar la portada de Superman #34
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *