CARRIE FISHER_TFA_BANNER

Finalmente, no veremos a Carrie Fisher en el Episodio IX de Star Wars

by • 16 Abril 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)1191

La muerte de Carrie Fisher caló hondo no solo en sus fanáticos, sino que también en toda la producción de las nuevas historias de La Guerra de las Galaxias y el futuro de la saga.

Luego que Lucasfilm dejara en claro que no recreará digitalmente a la actriz en su rol de Leia Organa -algo que muchos daban por hecho tras ver el final de Rogue One-, su hermano Todd Fisher salió a decir la semana pasada que ella sí estará presente en el Episodio IX con permiso de la familia y usando material de sus últimas grabaciones.

Sin embargo, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aclaró que el tercer capítulo de la nueva trilogía de Star Wars no tendrá a la general Leia y que “básicamente empezamos de cero” tras la muerte de Carrie Fisher.

Kennedy indicó a EW que el trabajo de Fisher en The Last Jedi estaba completo y que “ella es fantástica“, pero que para el Episodio IX todo el equipo tuvo que salir con un plan para lidiar con la ausencia de la actriz y recalcó que ella no será parte de la historia de la película que dirigirá Colin Trevorrow (Jurassic World).

Obviamente, con la muerte de Carrie, sacudió a todos“, declaró, señalando que la única opción que quedaba para el equipo era dejar atrás las ideas iniciales del Episodio IX.

Mientras que en conversación con ABC News, la presidenta de Lucasfilm fue más precisa, manifestando que al momento del fallecimiento “teníamos bien avanzado el Episodio IX en nuestros pensamientos, (aunque) no habíamos escrito aún un guión. Pero nos volvimos a reunir, empezamos de nuevo en enero. Tristemente, Carrie no estará en el Episodio IX“.

De esta manera, diciembre de este año no solo será el estreno de The Last Jedi, sino que significará el adiós definitivo que le daremos a Carrie Fisher, la princesa Leia que se convirtió en general, en la pantalla grande.

Esta noticia también nos obliga a dar cuenta del bello homenaje que marcó la primera jornada de la Star Wars Celebration que se desarrolla este fin de semana. Aún seguimos llorando su partida.

Otros artículos:

Nuevo arte de Arkham City revelado
Unlimited incluirá en la colección de Crisis Final a Superman Beyond 3D y Submit
DC Universe Online: La Batalla por La Tierra ha comenzado.
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *