LOCKE_BANNER

Heaven and Earth: Locke and Key reúne sus one shots en un tomo

by • 16 Abril 2017 • Comics, PortadaComments (0)975

Locke and Key fue siempre la historia de los Locke, de sus tragedias, logros y desafíos como familia donde el elemento fantástico, llaves que tienen habilidades mágicas al insertarlas en la cerradura correcta, es secundario.

Si bien los seis tomos ya publicados dan cuenta de una historia completa y que no requiere continuación, sus creadores Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez, guionista y dibujante, expandieron el universo de Keyhouse, el hogar donde viven los Locke, con one-shots que nos contaban historias de distintas generaciones de la familia.

Varios de estos relatos actualmente son muy difíciles de encontrar, como Grindhouse que está agotado, pero IDW reunirá todos estos relatos en un solo tomo que se conocerá como Heaven and Earth.

Esto era algo que el propio Hill venía anunciando desde 2012, donde adelantaba que el tomo se llamaría The Golden Age, pero finalmente llegará este año con el título de Cielo y Tierra, en específico el 26 de julio de 2017.

El volumen, que será tapa dura, incluirá Open the Moon (mi favorita) que fue publicado en 2011 en Locke & Key: Guide to the Known Keys; Grindhouse, de 2012, y también In the Can, el cual salió en IDW: 10 Year Anniversary Comic Book de 2009. Sin embargo, no incluye el recientemente publicado Small World, que tuvo hace poco una edición de lujo.

El tomo de 72 páginas, que tendrá un valor de 14.99 dólares, también tendrá una portada de Rodríguez, portadas adicionales y una galería de fotos del trabajo detrás de escena.

LK-Heaven-and-Earth-HC-SINGLE1

La portada de Gabriel Rodríguez que tendrá Locke and Key: Heaven and Earth.

Vía CBR

Otros artículos:

CC SAN DIEGO: Diseños del Capitán América y Iron Man para Los Vengadores
Nuevo y espectacular trailer de The Dark Knight Rises
Disney confirma regreso de Joss Whedon a The Avengers 2 como director y guionista
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *