aquaman

Filme Aquaman tendrá su propio tono respecto de otras cintas DC

by • 1 Mayo 2017 • Portada, Viñetas en movimientoComments (0)885

Una buena noticia al fin desde la Warner Bros., bueno, técnicamente desde Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, quién declaró para el Toronto Sun, que el filme centrado en la figura de Arthur Curry tendrá su propio tono, con su propia historia, y dice estar muy entusiasmada por ver la cinta protagonizada por Jason Momoa.

Por qué esto nos debería importar, porque luego de ver los múltiples fracasos (en la crítica, no en la taquilla) de las cintas Warner/DC, es esperanzador que los filmes que se vienen tengan vida propia, y no sigan la línea que Snyder demarcó desde Man of Steel.

Patty Jenkins (foto: Gage Skidmore. Wikipedia CC)

Patty Jenkins (foto: Gage Skidmore. Wikipedia CC)

“Creo que hay muchos directores realizando cosas geniales. Conozco las historias de varias de las películas y son muy diversas, con distintos tonos y estilos narrativos. ”, Jenkins comentó al Toronto Sun. “…Jason Momoa ya partió a filmar Aquaman y es una historia tan genial. Tiene su propia vibra. Estoy muy entusiasmada de ver cada uno de estos filmes.” Y efectivamente Momoa está filmando en Australia, en el mismo estudio donde se realizó Thor Ragnarok.

Por otra parte el director del filme atlante, James Wan, recalcó lo divertida que será la cinta, definiéndola (en entrevista con CBR) como un “swashbuckling” filme, utilizando un arquetipo europeo que hace referencia a un héroe clásico, presente en novelas de caballería, que posee características de héroe clásico, como por ejemplo D`Artagnan en Los Tres Mosqueteros. Por lo que podemos esperar un Aquaman noble, y que de seguro disfruta de salvar al mundo, algo refrescante considerando las escrituras de un Batman psicótico y un Superman emo que es básicamente lo que vimos en Batman v Superman.

Gal Gadot en Wonder Woman (Warner Bros)

Gal Gadot en Wonder Woman (Warner Bros)

Por ahora Jenkins seguirá intentando promover la Mujer Maravilla, a pesar que hay voces acusando a WB de no invertir demasiado en la publicidad de la cinta, no queda mas que esperar que tenga razón en su visión respecto de Aquaman, y que el filme de la amazona no venga a engrosar la lista de decepciones que al menos, bajo mi punto de vista, ha dejado el mundo cinematográfico DC conducido por Snyder, hasta hoy. La Mujer Maravilla tiene fecha de estreno para el 02 de junio, queda poquito.

Otros artículos:

Nuevas fotos del set de "The Amazing Spider-Man"
Prepárense: Batman '66 y Green Hornet tendrán crossover escrito por Kevin Smith
Acá tienen el teaser y muchas imágenes del crossover de Flash y Supergirl
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *