MAMPATO_BANNER

Mampato conoce a Xsé en el adelanto de la serie animada

by • 13 Mayo 2017 • Comics, PortadaComments (0)526

Desde que se anunciara en 2015 que Ogú y Mampato regresarían a la animación, poco se ha sabido del proyecto que lleva adelante Animenta Audiovisual junto a Ada Lobos, hija de Themo Lobos.

En el marco del Festival Chilemonos que se realiza este fin de semana en Santiago, la productora liberó un breve adelanto de lo que será Las Aventuras de Ogú, Mampato y Rena que llegará a la televisión en 2018.

La serie, ganadora del Fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) 2016, será emitida por el canal Mega en Chile y el adelanto oficial nos muestra a Mampato, personaje creado por Eduardo Armstrong y Óscar Vega, y que fue desarrollado por Themo Lobos para convertirse en el héroe que todos recordamos, encontrándose con Xsé.

Se trata de un extraterrestre cuya nave se estrelló en la tierra y que lo llevará a tener su primera gran aventura para liberar al planeta Xagus de las manos de los malignos Verdines, historia que llevará a nuestro protagonista a recibir un obsequio importante para las aventuras venideras: El cinto espacio-temporal.

La animación del equipo de Animenta es preciosa y bastante minimalista, sin preocuparse de ser muy detallista, con colores atractivos y con los personajes manteniendo los rasgos que les entregó Themo. El doblaje genera dudas, pero puede ser porque aún es un WIP (Work in progress), así que estaremos atentos al resultado final.

Ya falta menos para tener las aventuras de Mampato y compañía en la televisión abierta en Chile, y ojalá tenga toda la atención que se merece.

Otros artículos:

Sensual portada de Adi Granov para Uncanny Avengers con la Bruja Escarlata
Funko adelanta las figuras de Harley Quinn y Darkseid de DC
Destacados de la IV Feria Internacional del Libro del Biobío: Zobako
Pin It

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *